PD: si teneis fotos de los accesorios sueltos opuestos mucho mejor

HaScHi escribió:Yo lo he pensado alguna vez![]()
Así a bote pronto, cosas interesantes:
-cúpula de doble burbuja
-puños calefactables
-manillar
-carenado entero
-alu-rack para baúl
-soportes para maletas (los sw-motech son los más discretos)
-scottoiler
-toma de mechero para enchufar GPS o móvil
-asiento de gel o un Bagster de esos de una sola pieza
En este hilo de svrider hay algunas fotos de gente que la tiene preparada para viajes.
SrNaranja escribió:Jodo que exquisito....yo que a mi N le pondria una cupula, unas alforjas de tela y a tirar km...de hecho es lo que voy a hacer...![]()
Rene, aqui ya no quedan moteros, son señoritos...Podeis ponerle unas ruedas al sofa si quereis...![]()
es coña, ehhh.
SrNaranja escribió:Jodo que exquisito....yo que a mi N le pondria una cupula, unas alforjas de tela y a tirar km...de hecho es lo que voy a hacer...![]()
Rene, aqui ya no quedan moteros, son señoritos...Podeis ponerle unas ruedas al sofa si quereis...![]()
es coña, ehhh.
JoseSv1 escribió:Ja,ja.. has pasao de dejarla para circuito a una touring total
solosek escribió:es el azote gris?
solosek escribió:mirar esto que os parece?
http://www.sport-touring.net/forums/ind ... 4495.0;all
jimcerberus escribió:Sería muy pesada y cara...
No se ajustaría a tu moto perfecta
jimcerberus escribió:Sv1000 por 5000€ ??? con abs??? Pero en que mercado vives tu? en el de segunda mano, vale, pero si sacasen una nuevita, nuevita no saldría por 5000€, y las que están en el mercado no tienen abs, etc, etc... madre mía que lío que tienes.
La fazer 8 con ABS declara un peso llena de 220kg (serán algunos más). Y aún falta añadir el carenado completo que subirá un par de kilos más... No cumple con los requisitos mínimos (eran 180kg que tenía que pesar? se pasa en 40kg!)...![]()
El otro día te buscaba una imagen que había de un furgón que ponía la frase clásica que se usa siempre en informática: hacemos trabajos bueno, baratos y rápidos... elija 2 de las 3 opciones
SrNaranja escribió:Hombre, ya se que la sv a dia de hoy seria mas cara si fuera nueva, pero hablo de la de 2º mano....y por eso digo el abs, q no lo tiene. Pq sino seria candidata a buena moto y con logica sin dejarse un dineral.
la fz 8 me tienta la verdad, me encanta la estetica, es buena moto, fiable, postura, abs, y ya empiezan a verse de 2º mano. Pero este año no cambio moto a no ser q haya euromillon.
jimcerberus escribió:
Con lo que seguimos en la tónica de que quieres una moto que no existe
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado