dudas carenado

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

dudas carenado

UNREAD_POSTpor javitxu » 27 Ene 2012

hola buenas, tengo intencion de comprar una sv pero con el carenado completo. Y viendo las motos que se venden por ahi, me he fijado que hay distintos. hay uno que en la rueda delantera hace la curva de la rueda, pero hay otro que casi llega hasta la rueda, es mas recto y mas agresivo. No se si teneis constancia de eso
javitxu
Chavalín

Re: dudas carenado

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Ene 2012

javitxu escribió:hola buenas, tengo intencion de comprar una sv pero con el carenado completo. Y viendo las motos que se venden por ahi, me he fijado que hay distintos. hay uno que en la rueda delantera hace la curva de la rueda, pero hay otro que casi llega hasta la rueda, es mas recto y mas agresivo. No se si teneis constancia de eso

Hola!! Pues claro, por que hay distintos fabricantes y cada uno hace lo que le gusta.

Está el de serie de suzuki.

Imagen
Imagen

Para mi es el más bonito, si no fuera por que no me avalaron me hubiera comprado una así, igual, este carenado que ves se vendía de serie en uk bajo el nombre suzuki sv 650 SPORT. Lo he visto in situ, y me encanta.

Luego están los de motorhead.
carenado.net/index.php?pag=catalogo2&am ... +650+03-11

Y diversas preciosidades de diferentes fabricantes que verás por la red.
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor javitxu » 27 Ene 2012

gracias, la verdad que me ha servido de gran ayuda!
javitxu
Chavalín

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Ene 2012

como bien te comentan este es el original de suzuki para mi tambien es el mas bonito pero logicamente es el mas visto de todos lo unico que no me termina de gustar es la forma donde va el pelacrach
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor jesu77 » 29 Ene 2012

A mi personalmente tambien me encanta :-D Es mas encuanto arregle la niña y me recupere me lo pillare :babas: :babas:
jesu77
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '06

UNREAD_POSTpor barracus87 » 30 Ene 2012

HATI escribió:
javitxu escribió:hola buenas, tengo intencion de comprar una sv pero con el carenado completo. Y viendo las motos que se venden por ahi, me he fijado que hay distintos. hay uno que en la rueda delantera hace la curva de la rueda, pero hay otro que casi llega hasta la rueda, es mas recto y mas agresivo. No se si teneis constancia de eso

Hola!! Pues claro, por que hay distintos fabricantes y cada uno hace lo que le gusta.

Está el de serie de suzuki.

Imagen
Imagen

Para mi es el más bonito, si no fuera por que no me avalaron me hubiera comprado una así, igual, este carenado que ves se vendía de serie en uk bajo el nombre suzuki sv 650 SPORT. Lo he visto in situ, y me encanta.

Luego están los de motorhead.
carenado.net/index.php?pag=catalogo2&am ... +650+03-11

Y diversas preciosidades de diferentes fabricantes que verás por la red.

me encanta ese modelo..de qué me suena?

pa gustos colores, pero yo se lo quité y lo vendí ( el carenado claro), n me terminaba de convencer...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
barracus87
Enfermito del foro

Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Ene 2012

Bleh... Dios le da el pan al que no tiene dientes... :palo:

:carcajada: :carcajada:
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones