por renegao » 24 Ene 2012
esa moto fue parte de una fugaz locura colectiva de los fabricantes japoneses por tenerla mas gorda que el de al lado,, kawa 1.300- 6 cilindros,, honda 1.000- seis cilindros,
estoy buscando fotos de un probador de la revista motociclismo que se llamaba Jose Maria Torres,, y que ..... es que me escojono,, hacia unos caballitos CON CUALQUIER MOTO de acojonar,, recuerdo que probo la primera pan - european y salia en portada tocando con la matricula en el suelo,, que probaba una gold wing,, pues lo mismo , caballito vertical,, una bmw con maletones igual arrastrando el piloto trasero por el suelo,, era portada casi todas las semanas con los caballitos ,, hasta que llego la moralidad o moralina y paso al olvido
y si probaba una trail por muy grande que fuera ,, pegaba unos saltos como la madre que lo pario,, en la prueba de la africa twin creo recordar que en ninguna foto de la prueba estaban las dos ruedas en el suelo
imaginaros hoy en dia una portada de una revista con un caballito ¡¡ohhhhhh ¡¡¡¡ dios mio estan incitando a matarse... ohhhhh deberian de prohibirlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos