Presentacion

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentacion

UNREAD_POSTpor javitxu » 24 Ene 2012

Hola buenas amigos!!

Me presento, me llamo javi, y nada, mi asunto era mas que nada presentarme y comentaros unas cosillas.

Acabo de sacarme el A2 junto con un colega. Y a mi me encanta la SV con el carenado completo y la version que tiene el piloto trasero como 2 lineas...no se si me explico (hay varias versiones por lo que he podido observar).

Mi colega se ha traido una ducati 800ss, y la verdad que anda muy bien, todavia no he probado ninguna SV, no se si alguno sabreis si la diferencia es grande o podeis aconsejarme un poco.

Mi intencion es que, en un par de meses traer algo ya...

Muchas gracias y saludos!
javitxu
Chavalín

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Ene 2012

Querido Javitxu, encantada de que quieras estar entre nosotros. Lamento informarte que este post debería ir en la parte de "presentaciones".

Estamos encantados de decirte que la SV es una maravillosa moto para empezar y para seguir unos cuantos añitos.. que tiene un sonido maravilloso y una patada magnífica. La que tu dices, son las inyectadas, son los modelos fabricados desde 2003 hasta 2009, y difieren entre sí en ligeras cosas, cómo el subchasis, estriberas retrasadas y en el depósito pone suzuki (K3), en el depósito sólo hay una S ( a partir de la K4), el color del chasis es gris pero es negro a partir de la K5, y doble bujía a partir de la... ¿K8?... la última SV , si mal no recuerdo fue la K9, que sólo salió en UK, algunas traían ABS ( en España no se ha visto,) y eran blancas con una raya azul. Después de la k9, vino la apodada GLADIUS, que es la que se vende ahora nueva, que se llama SVF 650.... pero na que ver...^^

Y bienvenido desde Madrid :birras: :birras:
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Ene 2012

Hola la moto de tu amigo pesa 183 kg y tiene 75 cv, que es mas o menos lo mismo en peso y potencia que una Sv 650, los componentes de horquilla y demás son mejores que los de la SV pero el motor de la SV te durará mas que la de tu amigo y seguro que al tuercas lo ves menos, aparte del precio de recambios, etc...

No llevaras una Ducati pero seguro que va mejor.

Despues de esto :buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Ene 2012

Bueno lo primero bienvenido al foro!! Yo te aconsejo que te lances a por la Sv, es una moto genial para el A2. La Ducati le sirve para el A2? Pensaba que esa moto no cumplía la norma incluso estando limitada a 25kw...
SvRuben
Flipao del foro

Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

UNREAD_POSTpor javitxu » 25 Ene 2012

muchas gracias, lo siento por equivocarme de apartado, pero lo escribi ayer deprisa y corriendo.... eejjejjeje. Hoy investigare la pagina mejor.

Haber, empezando por los modelos de SV, la verdad me he echo un lio con tanto "K", pero bueno poco a poco leyendo mensajes me imagino que lo acabare cogiendo.

Referente a la ducati, la 800ss, la monster y alguna mas se pueden llevar con el A2. Pero me decantare por la SV, pero, la que tiene el piloto trasero que son 2 lineas.... y el delantero 2 focos. He visto fotos de gente que las han dejado como autenticas "R".

Muchas gracias por todo, y segire escribiendo aunque no la tenga todavia, porque tengo mas dudas, como, medida rueda trasera.... que este mundillo de las motos para mi es nuevo.

Un saludo desde Guipuzcoa!!
javitxu
Chavalín

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Ene 2012

Tranquilo que todos hemos empezado enterandonos poco...
Las K son los años, k3 -> 2003. K6-> 2006...
La medida en una 160 en la rueda trasera.
Bueno saludos!!
SvRuben
Flipao del foro

y en ficha homologadas, hay opcion de poner 170, 180??
javitxu
Chavalín

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Ene 2012

La 170 si es equivalente, la 180 no.
SvRuben
Flipao del foro

muchas gracias!!

pero bueno, primero ahorrar para traer una....jejejejjeje he visto una en toledo anunciada en la seccion de mercado.... preciosa
javitxu
Chavalín

UNREAD_POSTpor borinot » 31 Ene 2012

javitxu escribió:muchas gracias!!

pero bueno, primero ahorrar para traer una....jejejejjeje he visto una en toledo anunciada en la seccion de mercado.... preciosa

un consejo, el 160 trasero va muy bien en la SV, no cambies a una mayor sección porque perderás agilidad y se te cuadrará antes. Sólo ganarás en la acera contemplándola (igual con eso tienes suficiente).
Eso si, si lo que buscas o lo que quieres es una R, mejor busca otros modelos más deportivos que se pueden limitar. La SV es un modelo sport pero no una R, y eso se nota, de hecho la parte ciclo de la 800ss de tu amigo será mucho mejor seguro, aunque como te cuentan por aquí, el motor de la SV da muchas satisfacciones y pide poco, también seguramente mucho menos que el de la 800ss en cuestión de mantenimiento. Y al final corren igual, es decir, demasiado.
Suerte con tu elección, y leete si tienes un rato el post http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=1796 que te clarificará, espero, algo acerca del mercado de las SV actualmente.
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor javitxu » 07 Feb 2012

bueno, ya compre una sv del 2004, este domingo voy a por ella. Ya subire fotos cuando la coja. Haber que tal sale, y que tal esta...
javitxu
Chavalín

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 Feb 2012

Si te decantas por un SV (yo no lo dudaría, aunque solo sea por fiabilidad), haz lo que dice Bori y mírate el post.
Un saludo desde Bcn.
Ponte cómodo.
Unas :birras:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Chema8123
Enfermito del foro

Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 Feb 2012

Para otras cosas, a Bori, ni caso. Aboga febrilmente por las N :palo:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Chema8123
Enfermito del foro

Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Volver a Presentaciones y fotos de foreros