por lo que habia pensado pillarme unos de V-Strom que seran algo mas largos, supongo que las terminaciones seran iguales no?? Alguuien me podria decir si me valdrian? Muchas graciasUn saludo

por lo que habia pensado pillarme unos de V-Strom que seran algo mas largos, supongo que las terminaciones seran iguales no?? Alguuien me podria decir si me valdrian? Muchas gracias

ppbayeta escribió:en motos C.B. tienen para hacerlos a medida, pero ojo, k tecnicamente estos no pasan una ITV, solo los premontados, prensados y etiquetados

) y sobrados no iban pero no iban forzados, tienes que soltar de la tija de abajo y pasarlos por detras, no por delante como van.montalban escribió:porque no compras los de la N y terminas antes?
yo llevaba el manillar en la S con los latiguillos de serie ( aunque renegao no se lo crea...) y sobrados no iban pero no iban forzados, tienes que soltar de la tija de abajo y pasarlos por detras, no por delante como van.
pero cuando le puse los metalicos aproveche y pille los de la N y perfecto, aora e vuelto a los semis y me sobra latiguillo a manta...
montalban escribió:porque no compras los de la N y terminas antes?
yo llevaba el manillar en la S con los latiguillos de serie ( aunque renegao no se lo crea...) y sobrados no iban pero no iban forzados, tienes que soltar de la tija de abajo y pasarlos por detras, no por delante como van.
pero cuando le puse los metalicos aproveche y pille los de la N y perfecto, aora e vuelto a los semis y me sobra latiguillo a manta...

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado