KeepCalmAndCarryOn escribió:y las autocaravanas, que se me olvidaba... tambien les gustan las autocaravanas.
juanilloSV escribió:Peeeeeeeerooooo... hacen coches pequeños ultravitaminados (Clio V6, 205 T16).
Y hay un tio que va por ahi con un mono con pompones que me suena que era frances, y otro que se disfraza de mario y va con un kart por los puestos...
Pero si, es lo unico positivo que se me ocurre...
HATI escribió:Que lo tenga que decir yo.....
....
Las francesas.
renegao escribió:el año que viene en Nogaro , el renegao no sera tan pacifico a la hora de despertar a media francia a las 6 de la mañana,,,, les voy a recordar a los acampados la jugarreta contra el español
juanilloSV escribió:renegao escribió:el año que viene en Nogaro , el renegao no sera tan pacifico a la hora de despertar a media francia a las 6 de la mañana,,,, les voy a recordar a los acampados la jugarreta contra el español
el año que viene en nogaro a ver si puedo ayudarte a despertar francesas...
juanilloSV escribió:renegao escribió:el año que viene en Nogaro , el renegao no sera tan pacifico a la hora de despertar a media francia a las 6 de la mañana,,,, les voy a recordar a los acampados la jugarreta contra el español
el año que viene en nogaro a ver si puedo ayudarte a despertar francesas...
oskarin-2008 escribió:¿ne veis que es una maniobra pactada para hacer que el frances parezca el malo de la pelicula??????
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado