
), las tapas esas negro mate tambien son diferentes, mas feas tambien jeje. Luego si te fijas en fotos de una y otra veras que las estriberas del conductor estan mas altas en la K3.

Lch-Hammer escribió:No se si realmente quereis decir eso pero es lo que me habéis dado a entender.
Que diferencia kas con las otras kX ( aparte k1-k2 que son carbu)¿?
Grax ^^
juanilloSV escribió:Haschi, yo no creo que tenga una moto mejor. Es que tengo una moto mejor.
juanilloSV escribió:Haschi, yo no creo que tenga una moto mejor. Es que tengo una moto mejor.



juanilloSV escribió:Haschi, yo no creo que tenga una moto mejor. Es que tengo una moto mejor.

Lch-Hammer escribió:Y eso de que las k3 no llevan catalizador es cierto?
HaScHi escribió:Lch-Hammer escribió:Y eso de que las k3 no llevan catalizador es cierto?
Es cierto, pero tampoco lo llevan las K4.
Pero shhhh, que les quitas la gracia a estos que tienen el prototipo lleno de errores.
.
manel1221 escribió:Para mi las unidades del 99 han sido las mejores en cuanto a dureza mecanica y hasta creo que daban algun caballo mas.


renegao escribió:yo ni siquiera sabia que existia la SV![]()
), pero la inyectada no la había visto nunca. Quizá también por esto me gusta tanto, porque no es la típica moto que ves a cada esquina.

jimcerberus escribió:El piloto más rápido que hemos tenido en el foro creo que llevaba una K6, y encima N, así que todo lo que te digan los de la K3 es desde la envidia y sabiendo que la moto rápida la hacen las manos, a todo lo demás sigue la técnica Haschi:


JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:El piloto más rápido que hemos tenido en el foro creo que llevaba una K6, y encima N, así que todo lo que te digan los de la K3 es desde la envidia y sabiendo que la moto rápida la hacen las manos, a todo lo demás sigue la técnica Haschi:
El marciano no era tan rapido con la K6.. eso si con la hornet no hay quien le tosa..
por ahora..
juanilloSV escribió:si si, y luego se lo crujio uno... que carajo llevaba? si, que lo dijo hace poco, que era un grupo de bmw's y noseque mas...
y no vengais con que lo importante son las manos que llevan la moto, eso lo sabemos todos, aqui se ha preguntado por que la K3 es mejor, no por que tal moto es mejor pero peor si la lleva no se quien.
Y haschi, cuando compre la sv sabia dos cosas, una que era rosa y dos, que era la del colin alto. Pero como es matriculada en el 2004 pensaba que la K4 aun llevaba el colin alto. Luego, al ver otras SV con ese asiento amorfo como la tuya, pensaba que la mia llevaba el asiento rebajado o algo, cosa extraña porque el anterior dueño creo que era mas alto que yo. Entonces descubri que eso era porque tenia la mejor SV 650 de la historia, la genuina.
Con la SV inyectada ha pasado como con la VFR (1200 aparte), las primeras fueron las mas cañeras, luego sacaron cosas raras cada vez menos deportivas, y mas tarde, la Gladius.
Y la carburada... bueno, hoy por hoy ya es un hierrete para hacerse una cafe!
K3! K3! K3!



vaya así que llevos la más deportiva de todas =D.
, sobretodo el colín, de delante parece un alieníjena
. 

HaScHi escribió:Lch-Hammer escribió:No se si realmente quereis decir eso pero es lo que me habéis dado a entender.
Que diferencia kas con las otras kX ( aparte k1-k2 que son carbu)¿?
Grax ^^
Para tocar los huevos. Como cuando los de la carburada dicen que es la SV más bonita.
Con no hacerles caso es suficiente. Si son más felices creyendo tener una moto mejor, no vamos a desengañarlos, pobrecicos.



buscaba una carburada,pero por precio y por consejos del amigo TRONBIKE con el que salgo a curvear acabé pillandome una inyectada


juanele escribió:con algun retoke pero , ami me a quedado bastante bien el culo de alien que dicen por hay jajajajaj
como lo veis??


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado