Resumen GP2011 Tve

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Resumen GP2011 Tve

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 04 Dic 2011

Precioso el resumen, aqui os dejo el enlace para los que os lo habeis perdido...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... 1/1265113/
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

Re: Resumen GP2011 Tve

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Dic 2011

La verdad, el equipo de retransmisión de Rtve se lo ha currado muchísimo, son magníficos... estoy impaciente por ver como serán las carreras desde Tele5, la sintonizaré otra vez, aunque dudo que le llegue a la suela de los zapatos viendo la tendencia actual de dicha cadena.

Muchas gracias RTVE por haber hecho las cosas de esta forma tan especial y con tanto cariño.
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Dic 2011

pues a mi no me gustaba su constante favoritismo hacia Lorenzo. Hay mas pilotos españoles y a todos hay que tratarlos y mencionarlos por igual. Le dieron demasiao bombo a Lorenzo y eso ayudó a que se subiera tanto a la parra en cuanto a lo extradeportivo se refiere.

Telecinco en F1 tuvo éxito, en otra cosa no, pero es una cadena que sabe sacar partido a todo. A ver con qué nos sorprenden...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
barracus87
Enfermito del foro

Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Dic 2011

barracus87 escribió:pues a mi no me gustaba su constante favoritismo hacia Lorenzo. Hay mas pilotos españoles y a todos hay que tratarlos y mencionarlos por igual. Le dieron demasiao bombo a Lorenzo y eso ayudó a que se subiera tanto a la parra en cuanto a lo extradeportivo se refiere.

Telecinco en F1 tuvo éxito, en otra cosa no, pero es una cadena que sabe sacar partido a todo. A ver con qué nos sorprenden...

Nos sorprenderán con una mágica ventanita de anuncios...

El problema de que se subiera a la parra es suyo y parte de su vida como persona que tiene que evolucionar, de todas formas, Lorenzo venía crecido de casa...

Video de DalealPlay
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 05 Dic 2011

Aquí uno que sigue las carreras desde el añito 1991... casi ná!! :carcajada:
Y desde luego que e visto cosas de la cadena que no me han gustado, como aquella o aquellas temporadas que a 4 vueltas del final te ponian anuncios y veias el final en una mini ventanita... :cabreo:
Pero tengo que admitir que se lo han currado mucho, sobretodo estos ultimos años :bien:
Al final, cuando algo te gusta, te quedas con los buenos momentos, que son muchos.

A ver que tal lo hace tele 5... :enfermo: solo espero que no hagan un circo y den a las motos el respeto que se merecen.

[center]:birras:[/center]
REBUFOS
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Dic 2011

me sumo al comentario de TONY,, estos ultimos años de carreras en la tele han sido impecable e inmejorable
yo mismo he dejado de ir a los crcuitos por que " en la tele se ven muy bien " a lo mejor este año hay que volver a cargar los bartulos en el coche e ir a motorland

sobre Lorenzo,, es mi piloto favorito, pero no me gusta este Lorenzo de la ultima temporada artificial y politicamente correcto en los comentarios,, mi lorenzo favorito es el pendenciero , bocazas y perdonavidas,,espero que este ultimo no tarde en volver
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Resumen GP2011 Tve

UNREAD_POSTpor McSalas » 05 Dic 2011

Lo de la ventanita es una mierda. Si en los coches no se ve nada, q decir de las motos, q son mucho mas pequeñas.
Ademas, en las motos no existen esos teóricos puntos muertos donde es "mas probable" que no pase nada... Como en los coches. Que luego encima es cundo siempre pasan las cosas.
En fin, que no lo veo.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Dic 2011

El 90% de una carrera de F1 se puede ver tranquilamente en una ventanita incluso te puedes levantar a mear y pegarte media hora hablando por teléfono por que no va a ocurrir gran cosa pero esa formula no vale para la Motogp, demos un voto de confianza (no nos queda otra), se llevan medio equipo de tve asi que a ver que pasa...
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Dic 2011

pues va a pasar que nos vamos a poner al dia en cremas de belleza masculinas, espumas de afeitar, maquinillas, cosa que nos va a venir muy bien para recuperar una piel tersa y un buen afeitado, que solo os preocupais de ponerle chuches a las moticos y TODOS tenemos un aspecto muy descuidado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Volver a Suzuki SV y motos en general