Lch-Hammer escribió:Abriendo la visera y dejando que se congelen se soluciona el asunto
kungfupanda escribió:Los dejo caer hasta que estan al alcance de la lengua y......zassss![]()
shogo escribió:Mi problema es que cuando llevo gafas no se empaña la visera del casco pero si las gafas y al final me toca abrir la visera y llego cno los ojos como tomates
JoseSv1 escribió:.. antihistamínico. Una pastillita y punto.
JoseSv1 escribió:.. antihistamínico
JoseSv1 escribió:.. antihistamínico. Una pastillita y punto.
HaScHi escribió:JoseSv1 escribió:.. antihistamínicoJoseSv1 escribió:.. antihistamínico. Una pastillita y punto.
Además de gafas vendes antihistamínicos o algo?
JoseSv1 escribió:En absoluto. Pero es mucho mejor que las cerdadas que proponéis..
HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:En absoluto. Pero es mucho mejor que las cerdadas que proponéis..
renegao escribió:se van creando dos grupos bien definidos :
____ los fisnoslis : jose liderando el grupo con una vuelta de ventaja , lch hammer, llaim, shogo, juanillo,chema,, y las damas,, pero estas ultimas estan disculpadas
______ los guarreras : enriq, alberto,korriki, kungfu panda,renegao, haschi
sandru8 escribió:uf... es que el grupo de los guarreras... que asquito tio!!!![]()
jeje, prefiero meterme tampones por la nariz...![]()
![]()
HATI escribió:sandru8 escribió:uf... es que el grupo de los guarreras... que asquito tio!!!![]()
jeje, prefiero meterme tampones por la nariz...![]()
![]()
Ese tambien es el grupo de los guarreras...![]()
![]()
sandru8 escribió:siii... jajaja ya te digo, eh!!... pero guarreras finolis...
todo menos esto...
![]()
sandru8 escribió:joer... que ascooo!!!! cada vez que lo veo se me arruga la cara entre el asco y la risa que me entra... jajaja
JoseSv1 escribió:sandru8 escribió:joer... que ascooo!!!! cada vez que lo veo se me arruga la cara entre el asco y la risa que me entra... jajaja
Pues imagínate al renegao haciendo lo mismo..
sandru8 escribió::carcajada:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres unico tio!!!!! me matas!! ajajajajjaaj... que sera lo siguiente... jajaja.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados