http://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCs ... ded#at=149
espero que os guste! vale la pena!
![Feliz :birras:](./images/smilies/birras.gif)
omar escribió:Ya se que no es un motor de moto, pero me parece espectacular el trabajo que ha hecho este hombre para montar este motor V12 en miniatura!! No se poner el video directamente...aqui os dejo el enlace
espero que os guste! vale la pena!
PinkZeppelin escribió:está guapísimo, pero no me ha quedado claro el funcionamiento, qué combustible lleva? qué hace que detone la mezcla?
Geri26 escribió:La hostia, que mecanizados mas finos!!
Impresionante!!!
Aunque eso se tiene que hacer con un torno muy pequeño, pero joder, que pasada!!!![]()
![]()
Un torno gratis?? Ya me diras donde encuentras estas oportunidades!! A mi me molaria tener uno para hacerme mis cosillas, y no tener que dar la lata a mis antiguos profesores jeje
Geri26 escribió:La hostia, que mecanizados mas finos!!
Impresionante!!!
Aunque eso se tiene que hacer con un torno muy pequeño, pero joder, que pasada!!!![]()
![]()
Un torno gratis?? Ya me diras donde encuentras estas oportunidades!! A mi me molaria tener uno para hacerme mis cosillas, y no tener que dar la lata a mis antiguos profesores jeje
juanilloSV escribió:Geri26 escribió:La hostia, que mecanizados mas finos!!
Impresionante!!!
Aunque eso se tiene que hacer con un torno muy pequeño, pero joder, que pasada!!!![]()
![]()
Un torno gratis?? Ya me diras donde encuentras estas oportunidades!! A mi me molaria tener uno para hacerme mis cosillas, y no tener que dar la lata a mis antiguos profesores jeje
Luego una vez vi en una ferreteria COFAC de esas, en Abrera creo, un torno por 600 euros, de tamaño bastante pequeño y que se veia un poco endeble, para trabajar con poco diametro y que no quiero pensar si intentase trabajar con inoxidable... lo mismo explotaba...![]()
![]()
![]()
Y en un Bauhaus otro torno, este ya tamaño cafetera, por menos de 200 euros, solo te digo que era para poner encima de la mesa. Pero bueno, realmente, si es para hacer piezas de aluminio, bronce o por el estilo, y sin ir a la centesima, lo mismo da el pego y todo...
renegao escribió:los de madrid teneis la oprtunidad de ver todo tipo de motores seccionados en el museo del aire ( entrada gratis ),, hay motores en linea y en V de 4,8,12 cilindros y los fascinantes motores en estrella de 18,20, 28 y hasta 32 cilindros,, creo que eran 32 cilindros , por que perdia la cuenta y tenia que volver a empezar,, muchos estan seccionados para ver su interior,,
capitanscott escribió:renegao escribió:los de madrid teneis la oprtunidad de ver todo tipo de motores seccionados en el museo del aire ( entrada gratis ),, hay motores en linea y en V de 4,8,12 cilindros y los fascinantes motores en estrella de 18,20, 28 y hasta 32 cilindros,, creo que eran 32 cilindros , por que perdia la cuenta y tenia que volver a empezar,, muchos estan seccionados para ver su interior,,
Yo creía que los motores de estrella eran un número impar de cilindros por el tema de las vibraciones para que no entrara en resonancia fácilmente 2 a 2.
Me suena vamos. Por eso los boxer daban problemas antes, al estar enfrentados los cilindros se mete una resonancia ahí muy fácil y vibraciones que lo flipas.
Estoy casi seguro de que era así... jejeje.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado