Es cierto Jose. muy cierto, al menos desde mi humilde punto de vista...
Creo que para las fabricas como Suzuki, Honda, Yamaha, estar en MotoGP es simbolo de estatus de cara al publico y de paso, eso si, segun las marcas, usar las carreras como banco de pruebas e investigacion. sobre todo con la electronica. que no digo yo que algo pase a la calle, como el control de traccion, pero siempre que pienso sobre el tema de las carreras, me viene a la mente una frase que ahora no me acuerdo quien la dijo, pero me gusta mucho, y es: "Gana el domingo y vende el lunes"
Y creo que ese es el lema de SBK. que tambien se podría investigar allí... digo yo.
Con lo cual, espero que SBK se refuerce como campeonato de motos de serie, y MotoGP siga como un campeonato de prototipos, que ya lo es, pero un estilo a lo Moto2, podría hacer el campeonato muy divertido y con más marcas. visto lo visto en estos dos años en la cilindrada media.
Un mismo motor, no de calle, sino prototipo de alguna marca, y el resto artesanal.
Viva la Nascar-moto!!
Pasó con Kawasaki, antes Aprilia salió corriendo al empezar en MotoGP, ahora Suzuki... espero que no le siga Ducati...
P.D. vaya tocho que acabo de soltar.....
[center]:P
[/center]