Me ha gustado mucho la estetica de esta batidora. Y encima, para acabar de fastidiar al renegao, es una Jonda...

JoseSv1 escribió:La honda de Feber?
,, si fueran asi como esa aun..... aun..... igual me arrimaba

Geri26 escribió:Aunque no le veo el sentido al portamatriculas ni a los retrovisores siendo una moto de circuito....![]()
HaScHi escribió:Es interesante ese blog...
Ahora he visto esta noticia: http://www.mimotonogasta.com/2011/09/al ... barcelona/
Tengo un puesto de esos cerca de casa y con 60 Km de autonomía tendría suficiente casi para ir a currar toda la semana. Lástima que con el tráfico que hay en Barcelona, casi vaya más rápido en bici que en moto.
También se puede adaptar una normal con motorcillo, pero no me vale la pena.HaScHi escribió:Y además hago piernas.
( no digo que en Barna no haya cuestas... )

Media hora ???renegao escribió:jejeje media hora haciendo enduro del serio , por barrancos y trialeras, equivale a 6 horas en una moto de carretera a nivel de cansancio fisico ( pasear por pistas no es enduro y esas motos son de enduro )
pero claro si te quedas sin caldo en medio del monte cualquier compi te saca un litrejo u dos pa poder llegar,, pero en esa ¿¿ a ver quiente da unos amperios ??

JoseSv1 escribió:Joder Jim, si no fuera porque te conozco pensaria que te estas riendo del pobre Jordi..
,, escarba con la pata pero no ataca
y a jim muy ""subidito ""
un poco como los toreros que estan en la plaza de su ciudad y salen con el pecho muy palante y se acaban llevando un revolcon
Ya me dedico a esperar pacientemente el día en que tengáis que darme la razón.HaScHi escribió:Uno se cansa de repetir una y otra vez lo mismoYa me dedico a esperar pacientemente el día en que tengáis que darme la razón.
jimcerberus escribió:perdonadme por pensar de otra manera.

HaScHi escribió:Claro, y en 1953 había gasolineras cada 15 Km como ahora![]()
En las eléctricas también puedes llevar una batería de repuesto

jimcerberus escribió:Como los puntos de repostaje electricos que hay hoy en día, cada 15km

jimcerberus escribió:Pero se repostaban en un momento

Pero la cuestion es que lo modificaron, y lo hicieron control remoto, con un pedazo de motor (ese no se si era gasolina ya) con unas ruedacas de la vida, y total, que el cochecito en cuestión se merendava al mustang en el 1/4 de milla, y acto seguido lo hacian detonar... muy grafico
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado