Talla de mono berik

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Talla de mono berik

UNREAD_POSTpor loco » 08 Nov 2011

Buenas noches a todos, hace tiempo que quiero pillarme un mono, el que tengo me viene peke, que le vamos ha hacer, la cuestion es que quiero algun mono de esta marca, ya que veo que esta bien, relacion calidad precio, y me gustaria saber mas o menos las medidas de las tallas, o las tallas que usas mas o menos con vuestras medidas, gracias y un saludo
loco
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 07

Re: Talla de mono berik

UNREAD_POSTpor loco » 10 Nov 2011

joer que aceptacion tiene esto de las tallas,bueno seguire esperando alguna respuesta
loco
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Nov 2011

El tema de las tallas no hay por donde cogerlo.
Solo existe una forma de saber que talla te va bien de un mono y es probándotelo.
;)
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Nov 2011

http://www.motosprint-shop.com/es/consu ... _2031.html

Te sirve de orientación, pero cada fabricante puede variar las tallas. Un fabricante tener la 50 y otro, con el mismo patron, tener una 52. Así que lo mejor que puedes hacer, es ir a la tienda a probartelo. No tiene que quedarte muy justo, mejor algo holgado, pero no mucho, lo suficiente como para que te puedas poner la tortuga y con ella puesta vayas cómodo. Si puede ser, con el mono puesto, simular la postura que vas a llevar encima de la moto, o si tienen un potro de pruebas o una moto, subirte con el mono puesto.
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2011

Pues si.... lo de las tallas es un mundo...

Según Dainesse tengo una 42...
Imagen

xD xD xD xD
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

por no hablar de los fabricantes que tallan por letras,,,,es normal que nadie te aconsejara

yo solo te aconsejo que el mono te lo compres holgado,, que te quede culero colgando y que te sobre bastante de las piernas,, como te lo compres ajustado no te podras ni mover,, el mono no es pa que quede ajustadito y bonito en las paradas ,, es para poder moverte encima de la moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor loco » 11 Nov 2011

me parece bien el razonamiento y tenéis razón, simplemente es para tener una orientación, hay quien dice que es mejor que quede justo pero creo que si queda un poco suelto mejor, ya contare cuando lo tenga
loco
Pequeño saltamontes

Volver a Suzuki SV y motos en general