Ostrás 9 días...a darle el biberón tocó...eso si es chungo.
Renegao....el gato mi novia te hubiera dejao fino filipino si le jorobas la comida...y ese tiene muy buenas uñas....
Hay que entender que no estás en casa de su dueña...estás en su casa...los felinos son así....
el gato mi novia a un chaval amigo de mi cuñado le metió una buena tundra....lo cogió a malas y lo sacó de "SU" sofá (un butacón viejo feo para que lo rascara)....patadita en el trasero floja....y no veas el gato...le dejó las piernas echas un asco....encima iba con pantalón corto.
Pero se lo tiene merecido...lo trató como una mierda y sin conocerlo...nunca jamás ha vuelto a hacer eso a nadie...ni antes ni después...
Hasta un perro si no lo conoces de nada y le tocas lo suyo....te muerde.
Por cierto el gato en una semana casi que hace que está en casa....
1) solo se rasca en su rascador.
2) no te entra en la habitación a tocar los huevos cuando suena el despertador, se espera en la puerta.
3) no toca nada de comida ni se sube en la mesa o mármol de la cocina
4) estás comiendo y no te pide absolutamente nada ni te pone el morro.
5) es súper limpio con el tema de su cajón de arena.
6) solo duerme en sus dos sitios asignados.
7) no marca el territorio, la única vez fué porque no sabia donde estaba su cajón de arena.
8) super sociable con la familia y amigos que han venido a verlo.
Impresionante....además haciendo cosas en casa cuando está despierto todo el rato te sigue y te pide mimos y / o juego....
AH! y huele a otros gatos y no se enfurruña....mi otra hembra es terrorífica para eso....