Cycloner escribió:Por que iva a ser la llave? me refiero, tiene codigo o algo? que yo sepa no, asi que si gira el bombin de forma normal yo intentaria revisar de alguna manera los contactos del bombin, puede que haya suciedad y haga mal contacto o algo asi, o el cableado que lo conecta.
Aunque seguro que hay alguno que se lleve bien con las chispas que pueda guiarte mejor. Suerte con ella!

me pasó con la gs en una gasolinera, forcé la llave al abrir el depósito y ... me tiré un buen rato "rectificando" con el martillo y la de la gasolinera alucinando cuando le pedí por favor un martillo para "arreglar lo de la moto"

Frame75 escribió:el tema del bombín en la mia venia en un manuall "auxiliar" que era en la que venia el esquema interno y la famosa resistencia "anti robo"
more206 escribió:Hola:
Mi moto la compre hace un mes y a los dos dias de llevarmela,la intento arrancar y segun arranca se para.lo hago otra vez acelerelando y arranca y se para.quito llave vuelvo a arrancar y me arranca bien.eso me lo a hecho ya varias veces la ultima vez arranco moto,me paro en un semaforo quito marcha,acelero un poco y se para.y luego llene el tanque y me hizo lo mismo 4 veces aun quitando y poniendo la llave. Y no se de que puede ser ni como mirar el codigo de fallo
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado