por renegao » 26 Sep 2011
aparte de lo que te he comentado por privado,, controla que te hayan puesto el neumatico en el sentido de giro correcto (( lleva una flechita que lo indica), esto ultimo no es ninguna broma,, hace un mes exacto lo vi con mis ojos y tambien jim , si se pasan apretando el eje ( tienen esa costumbre) oprimen tanto los cojinetes de rueda que estos se pueden joder en pocos kilometros,, la rueda no la podras aflojar por que hace falta una llave de allen enorme que seguro que no la tienes
levanta la moto ligeramente con el gato de coche debajo del cilindro delantero lo de suspender la rueda es para que no se deslicen las barras sobre la tija , afloja las tijas, solo aflojar todos los tornillos a la vez y volver a apretar poco a poco cada uno ( llave de 14 de vaso ) cualquier caida puede poner en stress las tijas y flojando to" y volviendo a apretar se libera esa tension indeseable
si has montado michelin en cualquiera de sus gamas power tambien es normal esa mala sensacion al inclinar ( te acostumbras a ella)
y como te ha comentado sergiom... la presion,,,, maximo en la delantera 2,2
te aprecio un huevo por eso de mi respuesta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos