


sacha01 escribió:1400? joder si el mio en caliente esta aprox a 1100-1200, es que me mola el puchereo![]()
Salu2

yomemolo86 escribió:a mi me dices? entonces no sera lo del ralenti?



JoseSv1 escribió:sacha01 escribió:1400? joder si el mio en caliente esta aprox a 1100-1200, es que me mola el puchereo![]()
Salu2
pero a ti no se te apaga al darle al mango. El tema esta en que si le han abierto mucho el escape la mezcla se queda muy fina en bajas y hay que darle mas gasolina para compensar el exceso de aire.
. Se lo comente a un colega manitas y me dijo que eso era sintoma de que los cilindros estaban desconpensados.
Los compenso y se acabo el problema.

jesu77 escribió:La mia tambien se me paraba. Se lo comente a un colega manitas y me dijo que eso era sintoma de que los cilindros estaban desconpensados.
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Me lo miro y si los tenia algo descompensados.![]()
Los compenso y se acabo el problema.
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Saludos desde Tenerife.

Cycloner escribió:jesu77 escribió:La mia tambien se me paraba. Se lo comente a un colega manitas y me dijo que eso era sintoma de que los cilindros estaban desconpensados.
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Me lo miro y si los tenia algo descompensados.![]()
Los compenso y se acabo el problema.
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Saludos desde Tenerife.
Explica algo mas, que es eso de los cilindros descompensados? sincronizar las mariposas?? Ajustar la mezcla de cada cilindro de forma independiente?? Mi no entender
es que los cilindros se suelen descompensar. Osea que no funcionan por igual y uno tira un poco mas por el otro.
la dejo afinadita.


fasiangp escribió:Ostras, yo se lo ajusté sin el aparatito con dos tubitos![]()
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Jajajajajajajajajajajajajaja
fasiangp escribió:Ostras, yo se lo ajusté sin el aparatito con dos tubitos![]()
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Jajajajajajajajajajajajajaja



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