![Imagen](http://i41.photobucket.com/albums/e280/JacoboF/1150340407_q59xG-O.jpg)
PinkZeppelin escribió:yo quisiera también ponerle unas pinzas de 4 pistones, pero tengo una duda: parece que está prohibido hacer modificaciones en los frenos, y menos con elementos no homologados (como serían estos adaptadores caseros, o incluso los de svracingparts), ¿no sería jugársela demasiado con la benemérita, incluso con los tribunales si llegase a pasar algo y se dieran cuenta? A ver qué opináis...
HATI escribió:Opino que no estoy poniendo un freno de madera si no un freno el doble de potente, opino que como en otro post me han contestado, eso puede ser homologable, y si no es homologable... pues... opino que vaya mieeeeeeeeeeerda de norma tenemos.
Cycloner escribió:Es mas facil que eso, que alguien con milona coja un calibre y mida la distancia que hay entre tornillo y tornillo, que la mida bien, que mida el diametro de la cabeza del tornillo, cuando tenga eso yo hare lo propio con las mias y el resto del diseño es mas o menos facil, el angulo se cierra tanto como grados esten separados, cosa que con el diametro de los discos se averigua facil.
Es que como estoy manejando programas de diseño cad me es facil de ver
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