HaScHi escribió:¿A qué viene lo de perder prestaciones? Porque a mi me parece lo contrario. Quizá no cambie potencia, pero sí cambia la respuesta al acelerar, que ya es mucho.
Lch-Hammer escribió:Pues yo creía que hasta se ganaban un par de cv.
Sólo por los quilos de menos y lo bonito que queda, vale la pena.
renegao escribió:no te vale, no te vale,,, ya te vale,,,, para ganar potencia de veras en un motor hay que trabajar internamente en el,, relaciones de compresion, avances o retrasos de encendido, valvulas y culatas bien trabajadas, pistones de alta compresion, aligeramiento de cigueñal,bielas y arboles de levas, etc etc todo ello por supuesto en detrimento de nuestro bolsillo y sobre todo de la fiabilidad de un motor que es lo que buscan los fabricantes,, el escape solo es un accesorio mas a poner en un conjunto de muchas cosas
eso si, a la mia le podria quitar todas las mejoras de suspensiones y frenos,, pero si me quitan el escape me joden vivo,,, esa sensacion de ir en segunda a 7.000 vueltas por la avenida del pueblo cortar gas y que empiecen las explosiones,, las madres sujeten a los niños de la mano,los gafaspasta den un paso atras en la acera, los ancianos me levante el baston en tono amenazador, y el de la harley se cague en mi madre de lo bien que suena el azote gris,, es inigualable,, al menos para mi,, que tenga algun caballo de menos me da igual
barracus87 escribió:bueno, hablando del tema escape, yo lo he pedido básicamente por el sonido. MI moto es una k9, y la verdad es super silenciosa, creo que de las mas silenciosas de las sv. Y lo digo comparando con una k5. Creo que viene mas capada que oras versiones anteriores, y creo qeu se debe al tema del catalizador, la zonda lambda no sé si tendrá algo que ver o no.
Cuando le ponga el roads ( ya que era el único de línea completa que me acomodaba a mi bolsillo de estudiante), ya os contaré si ha perdido algo, espero que no sea prácticamente apreciable...Irá unico a filtro k&n y toma de aire de la mil.
Y mi duda es...el tema del power comander...qué mejoras ofrece? solo unos caballos mas en las primeras marchas? Hay algún brico por si me convencierais?
Dyno was available today so here are the numbers with k&n filter.......
baseline- 97.1hp / 75.6lb.ft. with ambient temp. @ 76 degrees F
removed snorkel and ran tests
no rise- 97.7 / 76.1
16mm- 99.9 / 79.2
22mm- 99.8 / 79.3
installed K&N air filter
no rise- 98.6 / 77.0
8mm- 98.9 / 77.5
16mm- 101.7 / 80.1
22mm- 101.4 / 80.2
24mm- 101.5 / 80.2 @ this point the bike was having some trouble, we got high for the pump and evap system (california bike). All runs are on 91 pump gas........then we ran 110 race gas........
with out k&n-
16mm- 105.8 hp / 89.7 lb.ft.
with K&N-
16mm- 110.4 HP / 94.6 LB. FT. !!!!!!!
JoseSv1 escribió:Yo creo que son datos de la mil..
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