Voy a 0km/h.
No sé si poner una reclamación o que.
Pandilla de incompetentes.
Pandilla de incompetentes.
.

) les llevo las llantas en la mano,, no me fio de que me anden toquiteando las pinzas de freno, ejes de rueda ,,ahi esta mi seguridad en juego , de hecho antes de ponerlas en la moto reviso milimetricamente la presion por que no me fio ni de sus medidores, etc etc,, solamente e ido una puta vez en mi vida, solo una puta vez, con la moto entera a que me pusieran las ruedas y era por que tenia una muñeca jodida y no podia fisicamente quitar yo la rueda,, logicamente me jodieron la SV ,, sabia que pasaria,, y paso....me hicieron un ralllajo en el basculante que ahi quedara para el resto de los dias,,,, si me hubierais oido lo que salio de mi boca delante de todos los clientes,,, 

renegao escribió:yo tiemblo de miedo esos instantes en que las llantas estan en su poder,,, ya veras como de joden algun disco o ya veras como me marcan la llanta,,esos instantes en que el control pasa a sus manos para mi son terrorificos
como ultima anecdota y que jim esta delante de testigo,, aparece mi amigo carmelo con sus dos flamantes ruedas metzeler nuevecitas para ir a francia,, me las quedo mirando y le comento,,, me parece que te las han montado al reves,,, venga angel vete a tomar pol culo,, que cabron eres,,, efectivamente estaban montadas al reves o sea la flechita de sentido de giro al contrario,,,,, hace falta ser merluzos ,, vuelta corriendo al taller a que les den la vuelta![]()
Pobre Carmelo.. a él también le pasa cada una...
Y yo ya he roto dos, yo personalmente y nadie más, y el motivo es k son una puta mierdappbayeta escribió:Te digo lo k juanillo, el sensor no se jode al sacarlo, se jode al ponerlo, asik creo k los culpables ya han confesado...![]()
![]()
Y yo ya he roto dos, yo personalmente y nadie más, y el motivo es k son una puta mierda

renegao escribió:un truco de viejuno solitario,, es poner unas maderitas debajo de la rueda,, para no tener que estar levantando a pulso la rueda y a la vez apuntando el eje , sujetando los casquillos , y mirando de que el renvio no se joda,, subo las ruedas a las maderitas y ya solo tengo que empujar el eje con la mano
tengo unas maderitas ya calibradas para la rueda delantera y otras para la trasera , asi de este modo solito y sin esfuerzo ninguno voy poniendo todo en su sitio
peskeitor,,,¿¿ me dejaras refrotar la cebollleta con tu destalonadora ??? tu si que sabes,, que envidia cabronazo

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado