
y qué hay del escape?
sv'sss

juanilloSV escribió:El faro casi seguro que es de brutale. El escape es de gsx-r 600-750 k6 o por ahi,la primera que salio con el escape bajo. Los intermitentes creo que son de gsr 600. La quilla...se la han sacado de la manga,aunque lo que mas parecido podras encontrar tal vez sea un cubrecarter de v-strom si los hay de plastico. El resto de quillas tendran mas pico. Para el escape lo mas sencillo es buscar uno de gladius y apañartelas con los soportes,no serias el primero que se lo plantea,aunque nunca he visto alguien que lo haya hecho realmente.






HaScHi escribió:Lo del escape de la Gladius lo planteó un servidor hace tiempo y llegamos a la conclusión de que no sería moco de pavo adaptarlo a la SV. La Gladius usa el sistema éste de muchas motos ahora en las que el silencioso es una petaca debajo del carter (a lo Buell) y lo que sale sólo es un tubo que puede ser pequeño sin que despierte al vecindario.

ktmmagrans escribió:haschi por dios si es horrendo el tubo de la gladius. si lo bonito son los tubos largos como te pongas eso![]()
![]()
![]()
Yo estoy hasta los huevos de mi Leo kilométrico, si pudiera meterle uno a lo Buell o Gladius y que quedase escondido debajo del carter, quedaría feliz como una perdiz. Además, el centro de gravedad queda más bajo y hace más manejable la moto (que es precisamente uno de los puntos buenos de la Gladius, y supongo que ese tubo influye).
Cuanto más escondido, mejor.
diossssssss!!!!

sandru8 escribió:que dices loco!!!!![]()
![]()
diossssssss!!!!
lo que daria por tener 1 buen tubarro por cada ladoooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
toma!!! eso duele... 



juanilloSV escribió:A haschi le gusta haaaati, a haschi le gusta haaaati!!!
(yuju, he vuelto a tener 8 años por un momento!)



Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado