renegao escribió:es la primera vez que veo ese prototipo de motoraco,,,,, creo y solo creo que los cilindros son yamaha
Vas bien encaminado
renegao escribió:es la primera vez que veo ese prototipo de motoraco,,,,, creo y solo creo que los cilindros son yamaha
juanilloSV escribió:Eeeso es. Le dan a uno ganas de juntar motores con pulpos,y a ver si sale algo! Te toca hati!
juanilloSV escribió:Rsv4?
Lch-Hammer escribió:casi puedo oler el olorcito a aceite quemado desde aqui
SrNaranja escribió:Me dejais acojonados.... como carajo sabeis tantas cosas.... o dominais el arte de google, o serias el amo de el tiempo es oro de motos...
renegao escribió:a ver si va a ser de gas-oil
juanilloSV escribió:A mi no me mola un carajo, pero bueno, siempre me llaman la atencion los inventos estos, aunque lleven un motor agricola.
Dejando de lado el google, se puede adivinar de donde viene ese motor con los datos que tenemos ya. Diesel, unos 50cv, no hay palanca de cambio, motor aleman...
renegao escribió:igual es el motor del SMART , o como se diga,,, ese coche canijo que no lleva matricula de ciclomotor
juanilloSV escribió:Yo tuve ocasion de aparcarlo
Es muy similar a los smart normales, y el cambio igual de vomitivo, pero no recuerdo si era el secuencial de los otros o uno manual...
jimcerberus escribió:A mi el smart me parece un coche acertado para lo que fue concebido... el que busque rendimiento y demás gaitas en ese coche se está equivocando de elección, pero como coche ciudadano que se aparca en el sitio en el que entra un contenedor de basura, es ideal.
Tuve la oportunidad de llevar uno y no me pareció desagradable para nada, se lo compró un colega que estuvo dudando entre una BMW C1 y al final se decantó por el smart por la misma pasta aproximadamente.
El roadster si que no tiene sentido, pierde justamente la pieza clave del coche: el tamaño.
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:A mi el smart me parece un coche acertado para lo que fue concebido... el que busque rendimiento y demás gaitas en ese coche se está equivocando de elección, pero como coche ciudadano que se aparca en el sitio en el que entra un contenedor de basura, es ideal.
Tuve la oportunidad de llevar uno y no me pareció desagradable para nada, se lo compró un colega que estuvo dudando entre una BMW C1 y al final se decantó por el smart por la misma pasta aproximadamente.
El roadster si que no tiene sentido, pierde justamente la pieza clave del coche: el tamaño.
El roadster tiene todo el sentido del mundo para llevárselo de curvas, no tiene nada que ver con el Smart original. Juega en la liga del Mazda MX5 y parecidos; motor normalillo pero un peso pluma y un centro de gravedad bajísimo.
Para curvear no sólo existen las motos y los superdeportivos de más de 500.000 euros.
HaScHi escribió:Gary Nixon.
renegao escribió:la pobre Hati sufrio en sus oidos,, el atronador y hasta doloroso rugir de una moto igual a la que esta sentado la 500 ,3 cilindros,, le adverti que cuando la arrancaran tomara precauciones,, me dijo que no seria para tanto jejejej .. anda martica pon el video del jarama que se te ve tapandote los oidos
los ingenieros de carreras de mv augusta al diseñar los escapes valoraban por supuesto el rendimiento del motor pero tambien que el rugido fuera superior al del resto de los rivales para intimidarlos,, agostini ,, con esa moto siempre llegaba el ultimo a parrilla dando contundentes golpes de gas al pasar al lado de sus principales rivales,,,, joer como me gusta contaros estas cosas
por cierto haschi,,, ¿¿por que has borrado el tema del strip-pocker??,,, joer... estaba a punto de inscribirme
renegao escribió:esta motico es la madre de la de juanillo,, fue la que relamente creo la leyenda sobre esa marca y que dejo para siempre su apellido en la historia de las motos
lo de la moto que es ha quedado claro pero ?? quien esta a sus mandos en la foto?? fue el artifice del mito y que hace un mes que ya no esta entre nosotros, por un ataque al corazon
juanilloSV escribió:renegao escribió:esta motico es la madre de la de juanillo,, fue la que relamente creo la leyenda sobre esa marca y que dejo para siempre su apellido en la historia de las motos
lo de la moto que es ha quedado claro pero ?? quien esta a sus mandos en la foto?? fue el artifice del mito y que hace un mes que ya no esta entre nosotros, por un ataque al corazon
No tiene mala pinta esa decoracion para las fibras... Que dices rene?
renegao escribió:hati,, tu padre tambien reculaba ehhhh jajaja,,,, dolian los oidos,,pero dolor de verdad
el de la chaqueta alpinestars azul que aparece es carlito lavado,, campeon del mundo de 250
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado