JL11 escribió:Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.
JL11 escribió:Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.
jimcerberus escribió:Evidentemente no se pueden comparar la SMT y la VStrom, están en 2 mundos distintos, sobre todo por rendimiento y componentes.
Lo que yo quería hacer notar es que tampoco es tan cara, considerando lo que ofrece.
No la he probado, y tengo miedo de hacerlo y que me guste demasiado.....
jimcerberus escribió:xD Sigue RAFAGA, sigue, yo ya lo tengo claro de hace tiempo, pero te enfrentas a un maño de pura cepa.
RAFAGAS23 "No se leer" escribió:HATI escribió:La ktm 990 smt es a tí como la ktm RC8 a JoseSV.
El día que se ponga todo a tiro piedra la pillaís.
Ni punto de comparación, no he probado una Rc8 pero un amigo que ha probado la Rc8 y la Sm no son comparables. La Rc8 es una máquina de circuito y hay motos que le superan tanto japonesas como europeas . La Sm no tiene rival como trail asfaltica; es la primera moto que te llevarías para comprar el pa; muy, muy por delante de una voluminosa y pesadota V-Strom. La primera moto que subirías para llevar alguien por lo fácil que es de llevar ( la moto más fácil de llevar que se puede probar ) y un largo etc. Me repito la que más fácil y cómodo hace la conducción tranquila y la que más fácil y mejor hace la conducción deportiva y sobre todo más errores permite.
Estoy a la espera de una prueba de Husqvarna moderna pero hasta entonces sólo puedo deciros que lo siento por vosotros sino habeis podido probar una, de verdad que me duele por vosotros.
RAFAGAS23 escribió:¿ A qué viene eso de que no se leer por haber cortado una citación un poco ?. La conclusión a la que quiero llegar esta bastante explícita, ¿ no ?
HATI escribió:Simplemente digo que Jim cambiará la SV por una SMT al igual que Jose SV cambiará la milona por una RC8. Que en cuanto puedan ni se lo piensan, ni nos van a avisar.
juanilloSV escribió:JL11 escribió:Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.
Que no, juan, que me lo llenas de carbonilla! Te tengo dicho que para tu ritmo no hay nada como una Honda SH.
SrNaranja escribió:JL11 escribió:Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.
Eso al comprar de 2º mano...te la juegas a que la hallan tratado bien....como todas R...es lo malo, pq no llega para una nueva, que son 12800 € como precio especial...
Yo pensaba en una normal, del 09, con no mas de 15000km, y al poder ser con escapes termignoni...y roja. Pero se venden casi todas blancas.... se puso de moda...pero una ducati debe ser roja.
Bueno, aun me quedan varios meses para tomar la decision, a ver que hago,,,y para ahorrar los 9000€ aprox que cuesta....
POr que imagino que el cambio de eses cojinetes, no sera barato vamos...por saber lo que podria costar la jugada...
renegao escribió:...
pero vamos que pa darme una vuelta con el crio o con mi mujer los domingos ir a las pozas a bañarnos y seguir volviendo a casa con todos los puntos,, no necesito mucho mas que una v-strom
lo mismo que para ir y venir a currar en invierno e ir al hiper a comprar tampoco necesito mas que el clio,, al menos siendo un currito a nomina como soy,,, si vosotros estais forraos de pasta como para gastaros 12.500 euracos ( eso en efectivo,,financiada, cerca o mas de 15.000) en una moto para pasearos,, pues entonces me callo
...
renegao escribió:la moto se compra con el corazon,,al menos asi lo hace el que le gustan las motos,,al que no le gustan y solo la quiere como vehiculo sin pasion ni corazon,,ese si que buscara el carcater utilirario
en centro europa son muchas las RRRR que se ven con manillar alto,,,no quieren dejar de lado la potencia ,frenos y chasis de una superdeportiva,,,todo el mundo tiene cabida,,
JL11 escribió:Ah y otra cosa, amantes de la SMT.
No os olvidéis que Ducati también tiene su trail asfáltica, sí, esa que en su versión con jolines monta regulación de suspensiones electrónicas y control de tracción
renegao escribió:el hombre es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca,,
luego no vengas con el que es incomoda,que es inconducible y arisca en ciudad, que si me duelen las muñecas,, que si le pongo un manillar de cross
renegao escribió:joer claro que es mejor moto la ktm que la v-strom, nos ha jodido, tambien es mejor que la ktm, la multistrada con todo ohnlins que aun es mas cara y mejor que la multistrada con ohnlins es la version que hay de la multi pikes peak que lleva una horquilla y un amortiguador que ya deben costar 12.000 € y mas carbono encima que el coche del alonso
y mejor que mi clio es el megane,,y mejor que el megane, es el laguna,,, nos ha jodido,, con dineros chufletes como decimos por aqui
pero vamos que pa darme una vuelta con el crio o con mi mujer los domingos ir a las pozas a bañarnos y seguir volviendo a casa con todos los puntos,, no necesito mucho mas que una v-strom
lo mismo que para ir y venir a currar en invierno e ir al hiper a comprar tampoco necesito mas que el clio,, al menos siendo un currito a nomina como soy,,, si vosotros estais forraos de pasta como para gastaros 12.500 euracos ( eso en efectivo,,financiada, cerca o mas de 15.000) en una moto para pasearos,, pues entonces me callo
ahhh y despues de pagar los 15.000€ a plazos de la ktm, al cabo de tres o cinco años te pones a venderla y veras que cada vuelta en moto igual te ha costado 500 €
RAFAGAS23 escribió:Y no sigo porque llevo dos días haciendo el " cansino " pero es que me ha quitado noches de sueño. Desde que probé una Zx-9 del 99 de un amigo y me dijo: " atento que tiene caracter "; tenía más de lo que yo podía imaginar. Desde entonces ninguna moto me había quitado el sueño.
SrNaranja escribió:. si scaran una street tirple carenada o semicarenda seria perfecta, buen motor, buenas suspensiones, y menos de 200kg....pq todas las japos se va a 200 o mas...
tarrfether escribió:Yo he estado pensando lo mismo... eso o una nueva ducati supersport (con chica incluida).
tarrfether escribió:Yo he estado pensando lo mismo... eso o una nueva ducati supersport (con chica incluida).
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