Altura de horquillas en SV 1000 s

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Altura de horquillas en SV 1000 s

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 27 Ago 2011

Holaaaa!! :bien:
¿Alguien me puede decir cuanto sobresalen las horquillas de la SV 1000 S por encima de la tija superior segun viene de fabrica?
Es que me la e comprado de segunda mano y sobresalen bastante, y como era concesionario no sé si el vendedor las movio....
Gracias milones!! :plasplas: :birras:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

Re: Altura de horquillas en SV 1000 s

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Ago 2011

TONY REBUFOS escribió:Holaaaa!! :bien:
¿Alguien me puede decir cuanto sobresalen las horquillas de la SV 1000 S por encima de la tija superior segun viene de fabrica?
Es que me la e comprado de segunda mano y sobresalen bastante, y como era concesionario no sé si el vendedor las movio....

Tony, ya te lo puse en otro post que tb lo preguntabas. Las barras sobresalen 6mm sobre las tijas en la configuracion de serie. :-)
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

Re: Altura de horquillas en SV 1000 s

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 27 Ago 2011

JoseSv1 escribió:
TONY REBUFOS escribió:Holaaaa!! :bien:

Tony, ya te lo puse en otro post que tb lo preguntabas. Las barras sobresalen 6mm sobre las tijas en la configuracion de serie. :-)

Ainssss en que estaría pensando!! ya no me acordaba... :verguenza:
Será la edad... :ko:
Gracias de nuevo eSeuVero!! :birras:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones