Temperatura en Farenheid... Quiero centigrados!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Temperatura en Farenheid... Quiero centigrados!!

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 26 Ago 2011

Hello People!!
Acabo de adquirir una SV 1000 S americana y la temperatura la marca en grados farenheid!! Puedes elegir que marque la velocidad en km/h o millas, ¿alguien sabe si hay algun modo de pasar de grados farenheid a grados centigrados? Estos yanquees!! xD

Ah!! y ya puestos a pedir ayuda para este pobre novato milon... ¿sabeis cuanto sobresalen las horquillas por encima de la tija superior de la SV 1000 S??? tal y como sale de fabrica eh?
Gracias por la ayuda!! :birras:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

Re: Temperatura en Farenheid... Quiero centigrados!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Ago 2011

Las barras de serie sobresalen 6mm.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ago 2011

En teoría, según el manual y si mal no recuerdo, le das al botón select hasta que se queda en el odómetro general, y entonces mantienes presionado el botón de adjust durante unos segundos, con eso debería cambiar, o al menos era lo que ponía el manual de usuario.
Eso si, en mi moto no ha cambiado.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor Makuto » 26 Ago 2011

Jeje.. a mi me pasa lo mismo. Creia que tenia la version inglesa, pero parece ser que es la version americana.
La temperatura no se puede cambiar, hay que acostumbrarse a leer en esa escala. Para que tengas referencia, 194ºF son 90ºC

Por cierto, si ya has pasado la ITV o la tienes que pasar dentro de poco te agradeceria que comentases si te dicen algo por tener el haz de luz plano, en lugar de con angulo como las de aqui.
Un saludo
Makuto
Pequeño saltamontes

Moto: 650S k4

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 29 Ago 2011

jimcerberus escribió:En teoría, según el manual y si mal no recuerdo, le das al botón select hasta que se queda en el odómetro general, y entonces mantienes presionado el botón de adjust durante unos segundos, con eso debería cambiar, o al menos era lo que ponía el manual de usuario.
Eso si, en mi moto no ha cambiado.

Gracias compañero bicilindrico!! mañana mismo lo pruebo a ver si hay suerte!! :bien:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 29 Ago 2011

Makuto escribió:Jeje.. a mi me pasa lo mismo. Creia que tenia la version inglesa, pero parece ser que es la version americana.
La temperatura no se puede cambiar, hay que acostumbrarse a leer en esa escala. Para que tengas referencia, 194ºF son 90ºC

Por cierto, si ya has pasado la ITV o la tienes que pasar dentro de poco te agradeceria que comentases si te dicen algo por tener el haz de luz plano, en lugar de con angulo como las de aqui.
Un saludo

Hola Makuto! :bien:
La compré hace unas semanas y me la dió el consesionario oficial con la itv recien pasada y sin ningun fallo.
Supongo que no hubo ningun problema... :confundido:
Gracias por la infooo!! :birras:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones