CENTRALITA FULL POWER EN SV 1000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CENTRALITA FULL POWER EN SV 1000

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 22 Ago 2011

Hola people!!! Me acabo de casar con una SV 1000 S con la primera matriculacion del 2007, aunque no se el año de fabricacion, pues la documentacion aun está en la gestoria para hacer el cambio de nombre, jeje!
La cuestion es que la e comprado aquí en concesonario oficial suzuki, pero la moto se compro nueva en estados unidos. asi que me a dado por mirar la numeracion de la centralita y... me sale un codigo que no comenta nadie en este hilo! :confundido: Me gustaria saber si está capada o full power. es este:
32920-16G10-112100-1540-12V NEP0A6
En la tienda me han asegurado que es la full power de 91Kw... Un poco de ayuda para este milon de estreno!! :gota:
Y otra cosita, la temperatura la marca en grados farengeid (perdon si no lo escribo bien :disimula: ) ¿se puede cambiar a grados centigrados? la velocidad se puede poner en Km/h o millas.
Vaya rollazo acabo de escribir!!
Gracias por la ayuda compañeros de pistonadas! :birras:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

Re: CENTRALITA FULL POWER EN SV 1000

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Ago 2011

Lo unico que puedo decirte con seguridad de tu moto viendo la foto es que setrata del modelo del 2003.
El modelo del 2003 daba 88kw (120cv) pero su numero de centralita es el 16G00.
Creo que la centralita de 91kw (125cv) es la 16GD0. Y es la del ultimo modelo (chasis negro).
Me extrañaria que una moto fabricada en el 2003 para dar 120 cv diera mas potencia cambiandole la centralita.
Tb se que la version limmitada de 78kw es la 16G50.
Y creo que tambien hay una version capada de 72Kw.
Si quieres saber cuantos caballos tiene tu centralita llama directamente a atencion al cliente de suzuki, con la numeracion pueden decirte de que version se trata.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

Re: CENTRALITA FULL POWER EN SV 1000

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 22 Ago 2011

JoseSv1 escribió:Lo unico que puedo decirte con seguridad de tu moto viendo la foto es que setrata del modelo del 2003.
El modelo del 2003 daba 88kw (120cv) pero su numero de centralita es el 16G00.
Creo que la centralita de 91kw (125cv) es la 16GD0. Y es la del ultimo modelo (chasis negro).
Me extrañaria que una moto fabricada en el 2003 para dar 120 cv diera mas potencia cambiandole la centralita.
Tb se que la version limmitada de 78kw es la 16G50.
Y creo que tambien hay una version capada de 72Kw.
Si quieres saber cuantos caballos tiene tu centralita llama directamente a atencion al cliente de suzuki, con la numeracion pueden decirte de que version se trata.

Antes de nada, muchas gracias JoseSv1 por contestar :-)
Esta tarde e pasado por el concesionario oficial para preguntar que codigo de centralita lleva mi moto, y me han dicho una muy diferente de las que leo por el foro, y han mirado en recambios el codigo de mi centralita y... les aparece como centralita inexistente!! O_O Me han dicho que puede que al ser un modelo americano, la centralita no salga en los recambios de españa... :ko: Creo que esperaré a ver la documentacion original cuando me la den a mi nombre, para ver que sale en la ficha tecnica.
Cavallooooooosssss!!!! :yeah: :yeah: :yeah:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones