A ver que me podéis decir...muchas pruebas ya no puedo hacer que el finde la pillo para hacer la transpirenaica y quiero ir un poco a tiro hecho

Muchas gracias!!!!
renegao escribió:en su guia para presiones de neumaticos,michelin recomienda esas presiones que llevas ahora,para nuestra moto con ese modelo de neumatico,,como creo que ellos son las que las han fabricado y probado,,estoy seguro que saben algo mas que un forero de motos .net
igdsi escribió:renegao escribió:en su guia para presiones de neumaticos,michelin recomienda esas presiones que llevas ahora,para nuestra moto con ese modelo de neumatico,,como creo que ellos son las que las han fabricado y probado,,estoy seguro que saben algo mas que un forero de motos .net
Gracias, la verdad es que si...pero ya sabes que a veces probando cosas se puede conseguir mejorar algo
igdsi escribió:Okis, pues las dejo como están entonces![]()
Se de unos cuantos que han entrado con ellos a circuito, pero sin ir a buscar tiempos...yo seguramente también entraré con ellos, por rodar...claro que comparados con los de serie son una autentica maravilla, jejeje.
Lch-Hammer escribió:Pero la presión de los neumáticos no debería decirla el fabricante de la moto?
renegao escribió:Lch-Hammer escribió:Pero la presión de los neumáticos no debería decirla el fabricante de la moto?
el fabricante tambien te indica el modelo de neumatico que debes utilizar y que es el que traen de serie las sv,,, tu que eres un tio muy legal deberias hacerles caso y no a cuatro foreros cantamañanas![]()
juanilloSV escribió:300km sin repostar, 40mil km con el mismo neumatico... hammer, tu moto es una artista de la economia!
Lch-Hammer escribió:Es que yo la moto la uso a diario para ir al cole y claro, no voy apurando frenada a cada rotonda, es más voy bastante x autovia; por eso me salen éstos consumos.
300km sin repostar, 40mil km con el mismo neumatico... hammer, tu moto es una artista de la economia!
juanilloSV escribió:300km sin repostar, 40mil km con el mismo neumatico... hammer, tu moto es una artista de la economia!
KeepCalmAndCarryOn escribió:300km sin repostar, 40mil km con el mismo neumatico... hammer, tu moto es una artista de la economia!
![]()
![]()
![]()
Magia. Eso ni es economia ni es nada, eso es MAGIA!
juanilloSV escribió:Lch-Hammer escribió:Es que yo la moto la uso a diario para ir al cole y claro, no voy apurando frenada a cada rotonda, es más voy bastante x autovia; por eso me salen éstos consumos.
Ya, tio, pero es que yo cuando fui a caceres el deposito que mas duro fueron no se si 240km...![]()
![]()
![]()
Y te aseguro que fue tooooodo autovia y autopista... si, aburrido un poco...
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado