tambien miraria la PCV, a ver si no anda muy fina... Esta justo debajo del filtro de aire y es muy sencilla de cambiar y cuesta sobre unos 20-25 € y son 3 o 4 tornillos tipo torx. Pero pensandolo bien no creo que sea, ya que notarias algo en el ralentí... Has mirado los tubos del turbo? Que no tengan alguna grieta que con la presion se note algo mas?
Muchas gracias. En cuanto salga de este foro investigo a ver la cosa esa, donde esta y para que sirve. Intentare identificar tambien los tubos del turbo... (es que cuando abro el capo veo tantas cosas que me cuesta imaginar que es cada una, lo juro)
no sera cuestion del embrage
lo has cambiado o sigue siendo el original???
Embrague original (igual que las pastillas de freno) ... yo es que de esas cosas apenas gasto (asi ahorro para sp98 y ruedas, que de eso si que gasto

) , pero no acabo de ver que relaccion puede tener (no patina ni me ha dado señales de fatiga aun, creo.
ahora mismo no te puedo cojer el coche estoy hasta arriba de faena, pero .te mando un par de mecanicas muy finas ,,,
Haz el favor de mandarme unas como dios manda! (morenas, por favor, y no dos anorexicas con elefantiasis mamaria)
tambien puede tener la inyeccion atascada...
y como ya te han dicho, un manguito del turbo, que se haya rajado con el tiempo. A mi tambien me paso y a mi hermano en un focus .
notas que el coche te humea mas??
¿Puede ser la inyeccion y que a partir de 3500 vaya fino y empuje como antes? No noto mas humos... de hecho, ayer pase la itv y los valores de Co2 estaban por debajo de las mediciones de la itv anterior...
Desconecta el caudalimetro y date una vuelta con la clema desconectada. Hay muchas veces que así se puede ver la diferencia de potencia. Si así te anda mas, ya sabes caudalimetro
Puedes mirar también la válvula egr
Desconectado y probado. No andaba mas sin el caudalimetro. ¿la valvula egr que ej lo que ej?
echale un bote de wynsss como acaba de hacer jose,,, a el le ha funcionado
Bueno, creo que luego igual pruebo con un bote de esos... y si me sobra algo se lo echo a la Sv de paso
La verdad que no tengo ni flowers, pero aún así he leído que en los diesel una avería común que encaja en esa descripción tenía que ver con la válvula de recirculación de gases (EGR, ejemplo), toda la mierda esa que se usa para bajar las emisiones.
Que conste que esto te pasa porque aún tienes esa porquería de golf y no un caterham
Ya se por donde van los tiros de la EGR esa...
Y si, lo se

... necesitaria vender este trasto pesado y monstruoso y comprarme un coche de verdad... pero de momento no hay pasta para cambiar de coche (sera lo primero que haga en cuanto pueda permitirmelo, lo juro)
La junta de la trocola tambien es muy recurrente..
¿Que leches es eso? ¿Mi coche lleva de eso? ¿eso se fuma?
Que no tiene un diesel, que su coche es un turismo de verdad! No un agricola!!!
Menos mal que aun queda gente razonable en el mundo!

Un filatropo como yo no puede conducir un diesel: huelen mal!
MUCHAS GRACIAS A TODOS, VOY A INVESTIGAR LAS COSAS QUE MENCIONAIS Y A COMPRAR UN BOTE DE WYNNS DE ESOS (y a seguir ahorrando para un Caterham, por supuesto)