fitogti escribió:xelan escribió:Esto va a ser un sufrimiento.
me dejas la caravana??![]()
Bueno jamas he ido a la aventura, pero tambien podría ser una opción XD
Yo creo que mañana si o si consigo sitio!
Un SAludo
voy a hechar un ojo en trivago
fitogti escribió:xelan escribió:Esto va a ser un sufrimiento.
me dejas la caravana??![]()
Bueno jamas he ido a la aventura, pero tambien podría ser una opción XD
Yo creo que mañana si o si consigo sitio!
Un SAludo
xelan escribió:Bueno, como va el asunto.
Haveis encontrado algo?
xelan escribió:Yo aunque quisiese ya no podría ir...
Con todo esto del carnet y el
Seguro se nos a echado agosto en cima y ya he tenido que reservar plaza en el camping, que luego
Pasa lo que pasa...
Pero lo que te dige... Organizamos una para Andorra eh!???...
xelan escribió:Pero Andorra no es de la unión económica europea. Ósea que el carnet internacional suplanta al europeo.![]()
No creo que baya a castelloli. Porque para esas fechas es toy en la otra punta.
Supongo que ya me esperare a entrar en circuito en octubre, la de calaft...
xelan escribió:Hombre... En tehoria necesitarías el internacional y la carta verde.
Pero bueno, que con los convenios que tienen con España, los intereses comerciales, etc...
No creo que haga falta.
Yo con el coche, siempre e ido con el de la unión europea....
ktmmagrans escribió:Bueno aqui sus dejo una fotos del viaje a carcassone que hicimos fitogti y yo, Nos asustamos cuando hechamos gasolina en francia, primero por lo cara que era y despues por que nos descontaron 120 €, resulta que te dan de tope 120 € y tu hechas despues te descuentan lo que has hechado, alli no hay gasolineros desde el surtidor metes la targeta, es una putada por que hasta aller no me devolvieron el dinero restante, por lo demas un cortado 2 € botella de 1,5 l 3 € pero bueno supongo que esto es normal es Francia, Muy bonito la verdad que hay que verlo. Los franceses esto curran menos que borja tissena las 19.00 chapaban todo hasta los supers, menos mal que al lado del hotel despues de hacer una ruta por carcassone ciudad encontramos un centro comercial que estaba abierto por que cerraban a las 20.30 y compramos agua y croasanes para desayunar. Sobre el viaje la subida fue chula monotona por ser por autopista y mucha caravana. Almorzamos en Llagostera y aprovechamos a llenar en llagostera que son 10 centimos menos con targeta esclat que en el resto de gasolineras de españa gasoil a 1,19 €/L Gasolina 1,21 €/L, Bon preu es rollo area de guisona sin gasolineros. Sobre la bajada ya con el cansancio y dolor de culo paramos en la jonquera a tomar algo y depues fuimos a cadaques a comer, no hechamos fotos.
ktmmagrans escribió:Pues que putada por que ayer en lestbonus salio para 1 dia en caldea y noche en el hotel princes de 4 estrellas por 45 €a gastasr hasta noviembre ya no me acordaba de andorra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado