Alguno de vosotros ha ido? Alguna recomendación? Alguien se animaría?
Un Saludo.
charlyparetssv escribió:yo estuve hace 2 años esta guapo es curioso de ver
fitogti escribió:Buenas, me estoy planteando seríamente hacer una ruta en moto con la mujer al sur de francia (es mas ayer me compré unas alforjas). Solo sería un fin de semana, posiblemente el del 15 de agosto ((calor)) pero creo que puede estar chulo, según he leido es una zona bonita para ver y para ir en moto a hacer algunos km (tampoco demasiados que la mujer no está acostumbrada)
Un Saludo.
ktmmagrans escribió:fitogti escribió:Buenas, me estoy planteando seríamente hacer una ruta en moto con la mujer al sur de francia (es mas ayer me compré unas alforjas). Solo sería un fin de semana, posiblemente el del 15 de agosto ((calor)) pero creo que puede estar chulo, según he leido es una zona bonita para ver y para ir en moto a hacer algunos km (tampoco demasiados que la mujer no está acostumbrada)
Un Saludo.
Yo me apuntaria con mi mujer tb pero queriamos hacerlo en 1 dia que ya se ve bien, en 2 tendriamos que mirar un hotel formula o algo que este bien y economico
renegao escribió:pues una semana antes vamos a estar unos cuantos del foro por el sur de francia![]()
renegao escribió:pues una semana antes vamos a estar unos cuantos del foro por el sur de francia![]()
fitogti escribió:Juanillo de cuanto hablamos €€€ el ibis? son como los de españa?
fitogti escribió:renegao escribió:pues una semana antes vamos a estar unos cuantos del foro por el sur de francia![]()
pasa enlace que no lo he visto!
ktmmagrans escribió:Hotel F1 Carcassone a 4 km de carcassone 42 €, contra mas cerca mas pasta vale
accorhotels.com/es/hotel-2350-formule-1 ... ndex.shtml
o este 48 €
accorhotels.com/es/hotel-7221-etap-hote ... ndex.shtml
Podriamos quedar de aqui sobre las 8 o asi. Que te parece?
maps.google.com/maps?saddr=A-7&dadd ... h&z=17
fitogti escribió:ktmmagrans escribió:Hotel F1 Carcassone a 4 km de carcassone 42 €, contra mas cerca mas pasta vale
accorhotels.com/es/hotel-2350-formule-1 ... ndex.shtml
o este 48 €
accorhotels.com/es/hotel-7221-etap-hote ... ndex.shtml
Podriamos quedar de aqui sobre las 8 o asi. Que te parece?
maps.google.com/maps?saddr=A-7&dadd ... h&z=17
Te paso privado
fitogti escribió:Buenas, me estoy planteando seríamente hacer una ruta en moto con la mujer al sur de francia (es mas ayer me compré unas alforjas). Solo sería un fin de semana, posiblemente el del 15 de agosto ((calor)) pero creo que puede estar chulo, según he leido es una zona bonita para ver y para ir en moto a hacer algunos km (tampoco demasiados que la mujer no está acostumbrada)
Un Saludo.
xelan escribió:No, no, o con parienta o nada...
O si no ya me dirás tu como organizamos la orgía...
xelan escribió:fitogti escribió:Buenas, me estoy planteando seríamente hacer una ruta en moto con la mujer al sur de francia (es mas ayer me compré unas alforjas). Solo sería un fin de semana, posiblemente el del 15 de agosto ((calor)) pero creo que puede estar chulo, según he leido es una zona bonita para ver y para ir en moto a hacer algunos km (tampoco demasiados que la mujer no está acostumbrada)
Un Saludo.
Yo no quiero ser el toca huevos. Pero...
As pensado en hacer la salida a principios o finales de agosto?
Es que el 15 queda justo a la mitad.
xelan escribió:Mira esto.
hoteles.muchoviaje.com/ficha/ficha.aspx ... al=hoteles
Yo he ido alguna vez, esta pegado a Francia.
Esta muy bien. Con cocina, nevera, etc... Así te ahorras cenar y desayunar en un restaurante.
xelan escribió:Holle... Pues esta muy bien... Y el precio no es nada caro.
fitogti escribió:xelan escribió:Mira esto.
hoteles.muchoviaje.com/ficha/ficha.aspx ... al=hoteles
Yo he ido alguna vez, esta pegado a Francia.
Esta muy bien. Con cocina, nevera, etc... Así te ahorras cenar y desayunar en un restaurante.
Gracias pero queda un pelin lejos, según maps 200 km por carretera.
He encontrado este otro que pinta bien:
http://www.france-voyage.com/francia-ca ... -37108.htm
fitogti escribió:Mira el resto, este este está al 100%
Un Saludo
fitogti escribió:decidimos mañana. A ver que dice Xelan si puede cuadrar horarios.
Le voy a pasar los hoteles y casas a la mujer para que diga. Haz lo propio, que si luego no le gusta...![]()
Un Saludo.
ktmmagrans escribió:Bua lo tenemos chungo la mayoria el 13 y 14 estan pillados he mirado 5 o 6 hasta los primeros que puse, asi que miremoslo ya pq si no chungo
ktmmagrans escribió:Pues si lo pillaria ya. Falta Xelan haber si se decide. Los 2 estan muy bien, ahora cuando sepamos algo de Xelan lo pillas y si te tengo que pagar algo me envias un MP
En el primero los precios son de temporada media, pero el segundo pone temporada baja te has fijado, haber si luego nos crujen![]()
![]()
fitogti escribió:a falta de confirmar disponibilidad he encontrado el precio de la segunda:
16/04/11 > 25/09/11
60€ - 65€
60€ - 65€
no disponible
75€ - 80€
ya no es el precio que ponían en web, pero incluye desayuno.![]()
En cuanto contesten os aviso.
fitogti escribió:Aún no han contestado, cuando me contesten un sitio u otro pago la señal al momento ok?
ktmmagrans te doy por confirmado ya ok? Xelan lo estóy hablando con whatsapp.
Un Saludo.
xelan escribió:Esto va a ser un sufrimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado