, me voya comprar de toooo!!!!!

, me voya comprar de toooo!!!!!

, el nuevo centro comercial que era la plaza de toros de las arenas, El maremagnum que esta en el puerto, Fijate si tienes cosas que ver y todo lo que te he dicho esta relativamente cerca juntitas. Espero que os lo paseis bien para cualquier cosa aqui tamos todos los de barna

sandru8 escribió:bajate a tarragona al portaventura!!!!!!! yo fui hace 2 años y es flipante!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peskeitor escribió:oskarin pasate a ver el santiago bernabeu es una pasada,ah perdona eso es en madrid![]()
![]()
: 
juanilloSV escribió:peskeitor escribió:oskarin pasate a ver el santiago bernabeu es una pasada,ah perdona eso es en madrid![]()
![]()
Bah si no esta ni en un recinto,si es un edificio como podria ser un corte ingles :carcajada:
y encima te cobran por entrar a visitarlo luego dicen de los catalanes

.

renegao escribió:si vas en coche no dejes de darte una vuelta por la autovia de castelldefells y tambien por la carretera que hay detras de esta autovia ( la de los desguaces de coches )![]()
![]()

renegao escribió:si vas en coche no dejes de darte una vuelta por la autovia de castelldefells y tambien por la carretera que hay detras de esta autovia ( la de los desguaces de coches )![]()
![]()
y si me sobra tiempo.... quien sabe, a lo mejor me paso por la fabrica de lacasitos...
SvRuben escribió:renegao escribió:si vas en coche no dejes de darte una vuelta por la autovia de castelldefells y tambien por la carretera que hay detras de esta autovia ( la de los desguaces de coches )![]()
![]()
Jjejeje, cada vez hay menos monumentos
desde que estan con chaleco reflectante,,paro a hablar con todas por que me considero buena persona y me da la impresion de que han pinchado con el coche y necesitan la ayuda de un fornido camionero

renegao escribió:oscarin fuera de broma,,la zona del puerto olimpico tanto la playa como los garitos a mi personalmente me gustan mucho,,,,
charlyparetssv escribió:renegao escribió:oscarin fuera de broma,,la zona del puerto olimpico tanto la playa como los garitos a mi personalmente me gustan mucho,,,,
la vila olimpica????
no se coo estara ahora pero hace unos años havia mucha chusma por la noche
y te pegan unos palos en los garitos que te cagas

lacasitos....oskarin-2008 escribió:quien sabe, a lo mejor me paso por la fabrica de lacasitos...

juanilloSV escribió:Hay un chasis de ballena dorado.a quien le importa lo demas?

oskarin-2008 escribió:juanilloSV escribió:Hay un chasis de ballena dorado.a quien le importa lo demas?
Juanillo, tu me tienes que pasar una lista privada de garitos cerveceros y demas vicios, que aun estoy jodido del pies y no estoy para mucho andar....![]()
![]()
![]()
le das un buen dinerillo

oskarin-2008 escribió:Nada nada, Ruben me tiene que pasear con el mercedacos ese de gratis.....
pagale la gasofa que tiene que consumir el bicho
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado