Pues ala tu ganas! te lo devuelvo jaja
P.d: y en esta no tardes tanto que ya no tengo uñas!!

HaScHi escribió:Yo no soy veterano, pero como los viejunos están muy callados, disparo:
Graziano Rossi, el padre de cierto piloto idolotrado hoy en díaLa foto es en 1979, Hockenheim, sobre una Morbidelli 500.

MetaleroSV escribió:Venga!!! que me vas a devolver mi preciado trofeito!!!![]()
![]()
Ese señorito es el mismo!!! jajaja que pa uno viejuno que medio conozco![]()
![]()
vuelve a ser Graziano Rossi y es en el ciruito de Imola 200, la moto una Suzuki 500 y es del año pasado vamos, del 1980![]()
Por cierto, se te da bien embejecer fotos![]()
( san google confirma. ) 

SERA46 escribió:Wayne Gardner, en la honda nsr 500, tetra en V a 112º, 2T con un solo cigüeñal, alimentada por láminas directas al carter. Circuito? no sé, podría ser en la subida bugatti, en el Jarama...
Edito. 1987?
Solo hay una cosa mal... el año (1986, por poco!) pero por decirme hasta el tramo del circuito te lo doy por valido! jajaja que crack!

SERA46 escribió:Wayne Gardner, en la honda nsr 500, tetra en V a 112º, 2T con un solo cigüeñal, alimentada por láminas directas al carter. Circuito? no sé, podría ser en la subida bugatti, en el Jarama...
Edito. 1987?

jajaja borinot escribió:oye, ¿qué ha sido de roth?

SERA46 escribió:Cierto rene, mea culpa, rampa PEGASO!!jajaja
No es Reinhold Roth...

renegao escribió:helmuth bradl tambien podria ser,,pero creo que es un pelin posterior

juanilloSV escribió:axel pons!!!![]()
![]()
![]()
![]()
renegao escribió:me dice mi amigo el maño-aleman que el de la foto es Martin Wimmer,,,, que parezco tonto de no saberlo

SERA46 escribió:No es Martin Wimmer...

HaScHi escribió:Anton Mang?
HaScHi escribió:Gerhard Waibel?

renegao escribió:habia otro aleman mediocre por ahi,,un tal Manfred Hervet,,,o parecido
renegao escribió:Harald Eckl fue jefe del equipo kawa en moto gp,,,y tenia la base de operaciones del equipo en alemania,,,pero es que no me suena al de la foto

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado