Ayuda bifaro streetfighter

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda bifaro streetfighter

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 13 Jul 2011

Hola buenas tardes,ando liado toquiteando la sv y bueno en el tema que estoy ahora es que le quiero poner esto :

Imagen

pero asi sin nada la veo sosa y e visto en youtube gente que la tiene que le a puesto una cupula y queda bastante bien,alguien sabe donde puedo encontrar esa cupula?que me estoy volviendo loco de tanto buscar jaja

la idea seria que quedase algo asi

Imagen

Imagen
Moy_SV
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Ayuda bifaro streetfighter

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 13 Jul 2011

Mira a ver si esta te convence: viewtopic.php?t=1512
Es de un compañero del foro. :bien:
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S 02

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 13 Jul 2011

He encontrado una muy parecida por ebay! muchas gracias por tu ayuda,muy bonita esa sv carbu !
Imagen
Moy_SV
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 14 Jul 2011

RAFAGAS23 escribió:Mira a ver si esta te convence: viewtopic.php?t=1512

buenas, con la que te ha puesto rafagas23, queda brutal!!!!
un consejo, mira bien lo de los faros porque la mayoria no alumbran un pijo. se de uno de por aqui que la tiene con bifaro y no alumbra nada.
has mirado un faro de buell ?? seguro que le quedaria bien. ademas la cupula la hay en muchos colores.
http://www.bikewalls.com/pictures/Buell ... 24x768.jpg

saludos
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
sandru8
Enfermito del foro

Moto: SV 650 K3 N

UNREAD_POSTpor SvRuben » 14 Jul 2011

Yo llevo ese bifaro con unas bombillas de esas azuladas (De azul nada de nada... jejejej) y la verdad que no me quejo de iluminacion...
En cuanto a la cupula, yo llevo una barracuda y decir que la de BUell le queda como un guante...
Imagen
SvRuben
Flipao del foro

Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 14 Jul 2011

sandru8 escribió:
RAFAGAS23 escribió:Mira a ver si esta te convence: viewtopic.php?t=1512

buenas, con la que te ha puesto rafagas23, queda brutal!!!!
un consejo, mira bien lo de los faros porque la mayoria no alumbran un pijo. se de uno de por aqui que la tiene con bifaro y no alumbra nada.
has mirado un faro de buell ?? seguro que le quedaria bien. ademas la cupula la hay en muchos colores.
http://www.bikewalls.com/pictures/Buell ... 24x768.jpg

saludos

gracias por el consejoo!! lo de alumbrar pues en teoria estan homologadas si veo ke no alumbran nada mirare de meterle xenon haber si arreglo el problema jeje,y la buell la mire y me queria cojer esa pero encontre por ebay una por 120 euros con la cupula,bifaro,soportes y el envio y me parecio bastante interesante por ese precio jeje :bien:

SvRuben escribió:Yo llevo ese bifaro con unas bombillas de esas azuladas (De azul nada de nada... jejejej) y la verdad que no me quejo de iluminacion...
En cuanto a la cupula, yo llevo una barracuda y decir que la de BUell le queda como un guante...
Imagen

muy chula esa sv!la cupula es muy parecida a la que he comprado!te dijeron algo en la itv o ni se dieron cuenta? :birras:
Imagen
Moy_SV
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Jul 2011

yo tengo esta cupula. Los llevo con 2 h4 bi-xenon y es una pasada lo que alumbra
Imagen
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 22 Jul 2011

Buenas de nuevo,otra duda que me a salido a sido ahora cuando me he ido a montarlo,el marcador sobresale mucho,y habia pensado de cortar la parte que sobresale del bombin y poner el bombin en otro sitio y asi quedaria el marcador mas pegado a la moto,alguien lo ha provado de hacerlo?el unico problema que le veo es que si hago eso me quedo sin bloqueo :confundido:
Imagen
Moy_SV
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jul 2011

Moy_SV escribió:Buenas de nuevo,otra duda que me a salido a sido ahora cuando me he ido a montarlo,el marcador sobresale mucho,y habia pensado de cortar la parte que sobresale del bombin y poner el bombin en otro sitio y asi quedaria el marcador mas pegado a la moto,alguien lo ha provado de hacerlo?el unico problema que le veo es que si hago eso me quedo sin bloqueo :confundido:

Yo no lo tocaria primero que tiene su soporte de sujeccion del bombin y luego menos seguridad sin bloqueo. Yo miraria de hacerle 2 pletinas y alargar el faro mas para alnte yo lo hice en la triumph y quedo de puta madre
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones