Pero vamos a ver, sé realista, lo k tu encontraste es un chollo, donde vas a encontrar una carbus con 12000 Km? la k menos tien anda por los 40.000, y ya tienen poco uso, se trata de tener una moto k se pueda usar, no una pieza de colección, hoy en día por 1.500 pavos te compras una carbus con 40000 Km a la k tienes k meterle bujías, hacer reglaje de valvulas, sincronización de carburadores, aceite y filtro, y seguramente filtro de aire y kit de transmisión, y ya te pones en 1800 haciendolo tú entre la revisión, transferencia y patatín patatán, yo compré la mía por 500 pavos con una hostia y declarada siniestro por la aseguradora, por 800 la tenía andando, aún no he gastado 1500 y la tengo a mi capricho y a mi gusto con horkilla invertida, amortiguador de 636 y mi moto tb va finisima aúnk esteticamente esté echa una puta mierda, es mejor tu SV k la mía? no lo creo(tampoco digo k sea peor), mi moto está de mi mano y se exactamente lo k tiene y lo k no, corre y empuja como la mejor y te aseguro k de ciclo va de miedo, los vehículos usados no los puedes medir por la pinta k tienen, y un motor echo por ti con todo el cuidado, no hay dios k lo pague en la tierra...
La GS500 de mi novia la compramos por 800, despues de rehacerle el motor completo con caskillos, culata, aros, cadena de distribución y tomas de admisión, nos vamos a 1300 y tiene un motor completamente nuevo k le va a durar hasta k se aburra.
El echo es k una SV es una moto para andar, no para mirarla en el garaje lo brillante k está y lo limpita k la tienes, tu SV brilla mucho y está impresionante(k por cierto en tu perfil pones k es una 2002 y es una 2001), pero no se hasta k punto puedes estar seguro de esos 12000 Km, k kitarselos es muy fácil(yo tengo un colega dejó su SV de 60.000 Km en 20.000 por 20€)
PD: akí está el post de la mía
viewtopic.php?f=11&t=1660