SBK Motorland

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: SBK Motorland

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2011

joerrrr...claro que si,,giancarlo falappa,,,madre mia ese si que le ponia un par de huevos encima de la ducati ,,pues el viernes no lo vi y mira que estube un buen rato ,,me habria gustado un monton darle la mano

falappa le hechaba mas cojones que todos los de moto GP de hoy en dia juntos, miraros algun video de el en you tube
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor enricsv » 20 Jun 2011

renegao escribió:ojo como hablas algo malo de las bmw ,,que como lo lea haschi,estas jodido amigo,( en esto de las carreras creo que no entra a leer),en la recta de atras eran las que mas andaban y sobre todo las que mejor sonaban,,pero en que abrian gas a la salida de las curvas se retorcian como un demonio en una pila de agua bendita

haschi, pero que ya mejoraran,,solo es una critica constructiva,,no veas mala intencion :gota: :gota:

Tranquilo que las carreras solo le gustan las de formula1, ni carreras de motos ni rodadas :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
enricsv
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 21 Jun 2011

renegao escribió:joerrrr...claro que si,,giancarlo falappa,,,madre mia ese si que le ponia un par de huevos encima de la ducati ,,pues el viernes no lo vi y mira que estube un buen rato ,,me habria gustado un monton darle la mano

falappa le hechaba mas cojones que todos los de moto GP de hoy en dia juntos, miraros algun video de el en you tube

Imagen
Premio para el caballero!!! Yo se lo tuve que preguntar a un mecánico. :verguenza:
Por cierto hay un CONCURSO DE FOTOGRAFIA en la página web de motorland donde los asistentes están colgando sus fotos, os dejo el enlace.... http://concursosbk.motorlandaragon.com/galeria
Aqui las del foro grande.... http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=268170
Y en breve estarán en la web oficial de sbk..... http://www.worldsbk.com/es/photogallery/2011.html
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2011

bueno pues despues de lo visto ,vivido y lo que estais colgando,,,jamas ire a ver a los niños pijaitos de moto gp me gusta como estan haciendolo los responsables de SBK

si señor larga vida a sbk , pienso ir todos los años
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 21 Jun 2011

jummm estoooo alguno de los que fuisteis conoce a alguien de alli del circuito que maneje un poco, es que voy a hacer mi proyecto de fin de carrera sobre este circuito y necesito los planos de este... si alguien sabe que por favor me lo comente, muchas gracias y unas :birras:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2011

otia willy,,eso ya..a lo mejor en el colegio de arquitectos de Teruel estan los planos del circuito... mi hermano es que lleva las cocacolas para todo el circuito con el camion ,,ya le preguntare a ver
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 22 Jun 2011

jajaja ya se que es mucho, tengo pendiente contactar con ellos via mail, pero no se si con Aragón, Teruel o algo más específico lo suyo es saber donde buscar jejeje bueno ya contaré a ver que tal
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Jun 2011

renegao escribió:bueno pues despues de lo visto ,vivido y lo que estais colgando,,,jamas ire a ver a los niños pijaitos de moto gp me gusta como estan haciendolo los responsables de SBK

si señor larga vida a sbk , pienso ir todos los años

ya te digo yo o pase genial en el box de kawa
ya me ha dicho el de mi curro si quiero ir a portimao que me da pases.........
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
charlyparetssv
Enfermito del foro

Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 22 Jun 2011

Imagen
Il mio amico
Imagen
La primera moto en llegar a boxes, una verdadera lástima.
Imagen
Las motos de podio, la azulica es la de il mio amico Marco...
Imagen
Y aqui están el resto, menudo parque ¿eh?
De la segunda carrera dudo que existan muchas fotos, meduda calor!!! :ko:
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2011

el pobre melandri diciendo : estoy hasta los huevos de los pesaos de las fotitos,,,no tiene cara de muy contento no..ahora con el grandullon este que parece enamorado de mi.. ahi si que veo que la gente se pasa con los pilotos, de moda y famosos
melandriv.jpg
melandriv.jpg (30.94 KiB) Visto 3451 veces

yo como a los que paro y les doy la mano son a expilotos viejunos que ya nadie se acuerda de ellos,,hasta se alegran de que los reconozcan,,,le di la mano a mertens,pirovano, y alguno mas que se me pasa,que ahora estan en funciones de managers o simplemente echando una mano a sus hijos o a gente que empieza
renegao
Viejuno del foro

el del sombrero de paja es charlyparets

foto0042v.jpg
foto0042v.jpg (52.85 KiB) Visto 3452 veces

y esta es la paraguera que mas le gusto segun su twenty

tumblr_lggajxoxVi1qduclao1_500.jpg
tumblr_lggajxoxVi1qduclao1_500.jpg (41.49 KiB) Visto 3452 veces
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:el pobre melandri diciendo : estoy hasta los huevos de los pesaos de las fotitos,,,no tiene cara de muy contento no..ahora con el grandullon este que parece enamorado de mi.. ahi si que veo que la gente se pasa con los pilotos, de moda y famosos

Imagen
¿Envidia Angelito? Ya te dije que te vinieras, no se donde verias las carreras pero en telearagon no. :palo:
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

que a mi lo que es la carrera en si,,ni fu ni fa,,de verdad que no me gusta tanto como lo que hice el viernes,,sin casi gente en el padook,,husmeando por los rincones y los cubos de basura

por cierto te estube esperando en lo de las firmas en motocard,,el lascorz y david salom son simpatiquisimos mientras rosa se entretenia hablando en ingles con vermeulen,( pa mi que a rosa le hizo tilin el australiano),yo me estaba trincando una caja de pastas de te,, escondido entre los probadores

motorland no es un buen circuito para el publico estas en unas lomas que se ven muy de lejos
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:que a mi lo que es la carrera en si,,ni fu ni fa,,de verdad que no me gusta tanto como lo que hice el viernes,,sin casi gente en el padook,,husmeando por los rincones y los cubos de basura

por cierto te estube esperando en lo de las firmas en motocard,,el lascorz y david salom son simpatiquisimos mientras rosa se entretenia hablando en ingles con vermeulen,( pa mi que a rosa le hizo tilin el australiano),yo me estaba trincando una caja de pastas de te,, escondido entre los probadores

motorland no es un buen circuito para el publico estas en unas lomas que se ven muy de lejos

La intención era ir pero el nene no tenía uno de sus mejores días y no estaba por la labor, a las 8 llegamos a plaza y ya no me acerqué por que era tarde.
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

mejor asi....que tu ers un tio grandote y hubieras dejao sin pastas de te xD xD xD

al final la lie parda por que por no dejar nada en la caja, me meti las que ya no me entraban en el buche en el bolsillo del mejor pantalon que tenia,,y digo bien tenia,,por que se derritio el chocolate cagando hostias,,,,como siempre la rosa despotricando sin motivo ninguno
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Jun 2011

renegao escribió:
por cierto te estube esperando en lo de las firmas en motocard,,el lascorz son simpatiquisimos

ya t edigo yo estuve en el box de kawa viendo supersport con lascorz al lado y es un chaval muy majo
despues se piro pRA FUERA Y LO PERDI DE VISTA

a mi me dijeron ves alli detras de la montaña que esta el sacacorchos veras que guapo......
pero con el calorin que caia nos quedamos en el box
por cierto direis lo que querais de montmelo pero al menos hay arboles para esconderse un rato a la sombra

porque maCHO NI UN PUTO ARBOL EN TODO EL CIRCUITO MENUDO DESIERTOOOOOOOO
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
charlyparetssv
Enfermito del foro

Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

sus vamos a quitar hasta los arboles de montmelo,,, de verdad que cascarme 5 horas en pleno monte al sol ,,no me va,,,lo siento,,pero a mi me gusta el rollico de los boxes,las herramienticas,,los artilujios,las bandejicas pa dejar las piezas ,los cubicos de basura,, ademas hay un monton de maquinetas pa sacarte cocacolas fressssquisimas

las bandejas del equipo argentino son las mejores de todas,,,les pregunte que como las habian conseguido y me dijeron que son de las que usan los forenses en su trabajo :enfermo: :enfermo: ,,,,son infinitamente mejores que las mias que son de carnicero

sbk 023.jpg
sbk 023.jpg (146.84 KiB) Visto 3438 veces
renegao
Viejuno del foro

Anterior

Volver a Quedadas