enricsv escribió:Yo te puedo decir que no tomes como base la mia ya que segun juanillo es la primera SV "diesel", a mi me entra la reserva sobre los 280km.
KeepCalmAndCarryOn escribió:183 kilometros hasta la primera luz de reserva.
creo que tengo la primera suzuki v12 del mercado.
A ver si lo que llevas es una milona con pegatas de 650 , eso es muy parecido al gasto de la mia
Salu2
Lch-Hammer escribió:Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.
Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.
montalban escribió:Lch-Hammer escribió:Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.
Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.
jooder, 300km? cuando compre la moto me la dieron sin snorkel, yo creo que eso influye mucho en el consumo porque si no no veo normal lo que traga la mia.
Lch-Hammer escribió:Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.
Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.
renegao escribió:Lch-Hammer escribió:Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.
Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.
estoy totalmente de acuerdo contigo,,,pero la mia las dos veces se ha parado el motor al marcar los 300 km recorridos,,una de las veces se paro en el carril de frenada de la misma gasolinera y la otra bastante lejillos de casa,,bueno.. un par de kilometros empujando con gallardia y la cabeza bien alta
Lch-Hammer escribió:Que no te pase ésto con el camión eh, que cómo lo tengas que empujar 2km....
renegao escribió:pero te falta decir,,si tu luz de reserva es parpadeante como la de los tontolabas estos,,o es fija
renegao escribió:pero te falta decir,,si tu luz de reserva es parpadeante como la de los tontolabas estos,,o es fija
renegao escribió:os he dicho mil veces que hasta que no vea vuestras ""luces parpadeantes " no me lo voy a creer,,,y hasta el dia de hoy despues de casi tres años en este foro,, nadie me ha sido capaz de enseñar el parpadeo
si os quisisteis quedar conmigo,,con las luces parpadeantes NO, lo habeis conseguido
HaScHi escribió:Que alguien con una K5 grabe un vídeo con el testigo parpadeando... Por una vez en la vida, me gustaría ver al maño reconociendo su error
HaScHi escribió:Que alguien con una K5 grabe un vídeo con el testigo parpadeando... Por una vez en la vida, me gustaría ver al maño reconociendo su error
montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...
montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...
jimcerberus escribió:montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...
Pues entonces es en la K7 donde entra el juego de doble bujía.
Además que creo que han cambiado la centralita, con lo cual probablemente haya variado la eficiencia por ese lado también.
Las de chasis negro son todas iguales para mi.
HaScHi escribió:Pues claro que es verdad lo que dice Renegao, que el pobre chochea pero no tanto. En las K3 y K4, el parpadeo no es tal sino que el testigo se enciende y se apaga según el movimiento de la gasolina en el depósito. O eso parece. La cuestión es que no es intermitente sino que ahora se enciende, al cabo de 5 minutos se apaga, al cabo de un rato vuelve a encenderse, etc. Pero en las K5 (y no sé si las posteriores también), ese parpadeo sí es intermitente y constante.
renegao escribió:HaScHi escribió:Pues claro que es verdad lo que dice Renegao, que el pobre chochea pero no tanto. En las K3 y K4, el parpadeo no es tal sino que el testigo se enciende y se apaga según el movimiento de la gasolina en el depósito. O eso parece. La cuestión es que no es intermitente sino que ahora se enciende, al cabo de 5 minutos se apaga, al cabo de un rato vuelve a encenderse, etc. Pero en las K5 (y no sé si las posteriores también), ese parpadeo sí es intermitente y constante.
al final nos vamos a hacer coleguitas y todo
a ver ...los que cuando vais acojonaos a los 250 kmy se os enciende la lucecica los cojones...despues de vuestro acojone,, al meter la manguera ¿¿cuantos litros le meteis?? 13,14 ??? en el deposito caben 17 si le metes 14 te quedan para hacer 50 km mas,,, asi que el acojone no es pa tanto,,lo ideal es hacer repostajes ""optimos" en los que le metas 16 o 16,5 litros al deposito o hasta 16,8 como es mi caso a veces
para mi es una puta mierda parar a hechar gasolina,quitate los guantes ,bajate de la motico,,busca el dinero, pasame la tarjeta de los puntos,,vuelve a ponerte todo lo que te has quitado
jimcerberus escribió:montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...
Pues entonces es en la K7 donde entra el juego de doble bujía.
Además que creo que han cambiado la centralita, con lo cual probablemente haya variado la eficiencia por ese lado también.
Las de chasis negro son todas iguales para mi.
MetaleroSV escribió:Pues ahora que lo dices Renegao... no habia caido en eso ostie....
La vez que mas "entró" fue de 14 litros mas o menos, y fue la vez aquella de los 230 kilometros... pues vaya!!! si que avisa pronto el chivato de la reserva.
Cuando salta la reserva, salta cuando solo tienes 5L mas o menos?? o como va eso, porque ahora en Julio me bajo a murcia de vacaciones y ya que estoy lo pruebo a fondo a ver cuanto la puedo "apurar" sin llegar a quedarme seco.
juanilloSV escribió:Llevate una botella con un par de litros de gasolina y lo pruebas a la perfeccion.
La doble bujia juraria que la primera fue la K8, la del asiento rojo. En 2007 creo que llego la sonda lambda. O en el 2006...
Da igual, la K3 era mejor que ninguna, sin tonterias que añaden peso...
MetaleroSV escribió:Joooooder!!! pues si que da de si la reserva si!!!
Pues la verdad, me dejas mas "tranquilo" a la hora de que me salte la reserva, que yo es ver la maldita lucecita encendida y me pongo atacaito de los nervios! jaja
Juanillo, lo de la botella de gasolina, no te digo que no, pero lo que si me tengo que llevar seguro es una botella de aceite... no veas como se lo traga la cabrona jaja
montalban escribió:juanilloSV escribió:Llevate una botella con un par de litros de gasolina y lo pruebas a la perfeccion.
La doble bujia juraria que la primera fue la K8, la del asiento rojo. En 2007 creo que llego la sonda lambda. O en el 2006...
Da igual, la K3 era mejor que ninguna, sin tonterias que añaden peso...
que valla cagada hicieron con el asiento rojo...
la sonda lambda tambien es de 2007
borinot escribió:jimcerberus escribió:Pues entonces es en la K7 donde entra el juego de doble bujía.
Además que creo que han cambiado la centralita, con lo cual probablemente haya variado la eficiencia por ese lado también.
Las de chasis negro son todas iguales para mi.
Las de chasis negro son todas iguales para mi
vaya vaya... ya te vale Jim... la doble bujía entra a partir de 2007, la mía era una bendita K6 con un par de bujías sólo, y el testigo parpadeaba tal como indicaba el manual, con 5 litros aún, y con 3,5 se ponía fijo. Gastaba 6 litros, incluso menos a ritmo constante, y si apretaba a fondo un poco más (nunca más de 7l/100Km).
La mía hacía siempre más de 250 Km antes de ponerse la reserva fija. La hornet gastaba menos, todo sea dicho. Ah, y la SR250 chupa algo menos de 4 litros a los 100, y conforme va de cara la gasofa ya está bien así...
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