, y que os guste por supuesto...

sacha01 escribió:Otro que ya ha llegado, con el culo molido y cansado, hemos tenido de todo un poco, sol, lluvia, benemerita, acojone de gasolina pero a la próxima repito.
Un placer volver a ver caras conocidas y encantado a los que no conocia en persona![]()
Salu2
Un placer volver a veros y conocer a los nuevos. Sinceramente, ha estado de 10. 

juanilloSV escribió:Yo he llegado a casa hace media horica, sin problemas. Bueno, frank ha hecho una curva a lo dirt track, pero no ha pasado nada.
Un placer conocer a los que no habia visto aun. Todos muy buena gente menos angel, que es un poco cabroncete...
A los del sector levante espero que os hayan gustado las nuevas trazadas que os he mostrado llendo a villaroya. Vuestras motos son como bicicletas, sobretodo la de pumba. Marcha atras iriais mas rapido!![]()
![]()
Es broma, ha sido un placer. Espero que al final no os hayan jodido mucho mis trazadas... son para dar emoción!!!
La verdad que iba un poco sobadete y cuando salió el sol y sin quitarnos el impermeable 100% NO transpirable se me coció un poco el cerebro...

renegao escribió:por aqui tambien reportamos la llegada, con parada a vomitar del ivan incluida ,
por cierto....tengo en casa la cazadora olvidada de Dj Fons,,,ha sido ponermela y empezar a andar como un tiro con la moto , creo que la proxima rodada bajare mas de 10 segundos por vuelta,,ha sido como encontrar la capa de superman
juanillo estas a tiempo de NO ir a alcarras

renegao escribió:luego vuelvo que tengo que ir a pinchar en la discoteca del pueblo,,,,
joer con la puta cazadora de Dj Fons,,no puedo parar quieto ni un segundo.....

HaScHi escribió:Por aquí otro que también llegó pese a la afición de frank de hacer rectos y dar vueltas en rotondas
Al final no nos ha llovido ni hemos encontrado retenciones importantes.

Lch-Hammer escribió::plasplas:
Soys mis ídolos =D
kungfupanda escribió:Estamos en villena con la tercera cerveza.
Un placer,como siempre.

Franksportivo escribió:kungfupanda escribió:Estamos en villena con la tercera cerveza.
Un placer,como siempre.
Tomaros un vicentico (o los que queráis) a mi salud... Ha sido un placer volver a veros levantinos!!!![]()
![]()
PD: un abrazo a bori!!
ya me los cruzaré en el port de bocairent con la SR250, ya...

, bromas aparte quiero hacer incapie en el buen rollo que hay siempre en las kdds, dar las gracias a la gente por su colaboracion y cordinacion, a Rosa .... principalmente por aguantar al renegao (que se lo merece todo la pobrecica) y este año en la casa no paraba... recogiendo barriendo , fregando.... asi que gracias Rosa por tu gran aporte en la casa..., a Ivan que queria sacarse unas perrillas vendiendo lacasitos y no le pagamos nadie....
y los lacasitos volaron....

, joder que pedal que pillaron kunfu y Berna...., como dos quinceañeros
fue genial, cada vez que apareciamos temblaba....

oskarin-2008 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oskarin-2008 escribió:A ver como lo montais el año que viene.... yo este año ya me retiro de la organizacion, HAY QUE DEJAR PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES....![]()
![]()

oskarin-2008 escribió:Si si.... pero hay otro secreto mas eficaz.... que es tomarselos corticos y retirarse a tiempo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor de todo es que en el bar Berna piediendo BALLENTINE´S CON LIMON para todos a destajo.... Kunfu enrando en la barra a buscar al camarero y como no estaba pues dispuesto a poner los cubatas el, entro el camarero y le dijo :- EH TU FUERA DE AHI!!! y kunfu le dice : -TIO ... NO ESTABAS Y TENEMOS SED.....![]()
![]()
![]()
![]()
fue genial, cada vez que apareciamos temblaba....

, la de los amigos de las sv a lo mejor me hago para adelante pero es una idea de renegado y hay que depurarla, me dijo no se que de bicicletas y no se que de andar.... hay que depurar mucho ese tema...

manel1221 escribió:Ha sido un placer conocer en persona a los que no conocia y volver a ver a los conocidos. El viaje por la mañana hubo de todo niebla frio y lluvia, por la tarde lluvia y sol al llegar a Cataluña. Lo pasamos muy bien y bebimos y comimos gratis, por lo que no se puede pedir mas. Hasta la proxima.
oskarin-2008 escribió:El placer a sido nuestro, el recibir una visita asi en las condiciones que vinisteis y os fuisteis.... es para daros un premio, sobretodo a hammer, con los tejanos, pobrecico como llegaria de calado...., sois geniales....
)
si no llega a haber pronóstico de lluvia vengo en pantalones cortos 

Rosa, literalmente, no paró. Cocinando, repartiendo, recogiendo... Yo me sentía mal y todo porque esta vez estuve más bien vago con el tema de cocinar pero lo peor fue culpa del lavavajillas, que no me dejaban fregar y yo esos artilugios no sé ni cargarlos!!!
) Podría nombrar a Jim, juanillo, asmz, oskarin.. Da gusto ver que las cosas van solas, la confianza que hay y el hecho de que las cajas de cerveza vayan y vengan como por arte de magia.. no tiene precio!!! Con marcos otro año no me faltó cerveza en la mano, aunque lo esquivé a conciencia que iba de tranquis yo...

JoseSv1 escribió:Sin embargo podeis preguntarle a Ivan que moto era la mas bonita.. lo niños nunca mienten ..
..si se les paga bien.

JoseSv1 escribió:Sin embargo podeis preguntarle a Ivan que moto era la mas bonita.. lo niños nunca mienten ..
..si se les paga bien.

lo has encontrado, esta noche lo veo que en el curro no me parece correcto

renegao escribió:no le pienso devolver la cazadora a Dj fons,,con ella puesta toco rodilla en todas las rotondas y he bajado 10 minutos el tiempo de llegar al curro
, Te ha caido bien el sr. dj-fons ¿eh?

renegao escribió:no le pienso devolver la cazadora a Dj fons,,con ella puesta toco rodilla en todas las rotondas y he bajado 10 minutos el tiempo de llegar al curro

me parece que no comere pescado en una temporada
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado