4baches escribió:holaps, tengo la sv chuchurrida,.... salgo de una averia, gorda,... la bicha se paraba en marcha, o no arrancaba... en oriol motos me dijeron que era centralita, y que el regulador no carga a 14,.. total, que 1155 euros... al final he comprado la cdi en un desguace, la broma se ha quedado en 280 mas 150 de la centralita, sin cambiar el regulador... en fin... pelillos a la mar...
montalban escribió:como te dicen eso es porque se moja la bujia delantera que va muy al aire y da problemas, se deriva la chispa. y sobre el humo no te preocupes que eso es que se moja el colector.
4baches escribió:pues si, debajo del piloto trasero, hay un pegote que es lo que controla la chispa, aparte del stator y un sensor... pues bien... la bicha, cuando quiere se para en marcha, con el susto que lleva, o no arranca, cuando le pasa, no arranca ni a la de tres, hay que girar el clausor y volverle a dar, y hay chispa... me querian cambiar la centralita, con el regulador, que dicen que carga a trece y en suzuki el minimo es trece con cinco, 1155 euros... pero he pasacdo del regulador, y he traido una centralita de madrid por 150 euros.. total, 280 mas los 150... y ayer... otra vez no arranca... ergo... distinta centralita, mismo problema... ahora me dicen que tienen que mirarlo, le he dejado la moto, pero me avisan que el estator son 375 mas iva.. fff.. esta vez lo compro a ellos, y que se hagan responsables si no es la pieza que falla... que a este paso, y con sus errores, me va a costar un paston en piezas de desguace......
y yo tambien me extrañe de que la carbu tubiera una centralita... hoy me estudiare en el manual que puñetas hace y como funciona... porque creo que estos no atinaran mucho con el tema... tal como me ha hablado el mecanico... utilizan un sistema de descarte... pues esto no creo... pues sera esto.. te lo hacen pagar y despues... ups.. me he equivocado...
luisin escribió:pues mira! yo el otro dia lleve la moto al lavadero con el fin de dejarla reluciente con le acabado de cera y si se qedo reluciente, peero... cuando la dejaba a talenti se bajaba de vueltas y si le daba gas se apagaba, supuse que al lavarla con agua a presion aunque tuve cuidado se habia mojado algo.. asi que la deje en marcha al sol un ratito y arreglado.. nose si le pasara a alguien mas mi sv es del 2003, comentad si os ocurre a alguien mas, la moto en marcha funciona perfectamente solamente se baja de vueltas al dejarla a ralenti.. que puede ser lo que se moja??
renegao escribió:vosotros seguir dandole lavados a presion a las pobres motos,, sobre todo la lanza bien cerca pa que arranque los mosquitos la propia presion en lugar de frotar suave con una espònja y un cubito, insistir mucho en las celdillas del radiador en las bieletas de la suspension, que ahi tambien se junta porqueria,tambien es superimportante darle bien fuerte y duro a las piñas de luces
a ver si asi diciendoos las cosas al reves las haceis bien ( con mi hijo me funciona)
korriki escribió:renegao escribió:vosotros seguir dandole lavados a presion a las pobres motos,, sobre todo la lanza bien cerca pa que arranque los mosquitos la propia presion en lugar de frotar suave con una espònja y un cubito, insistir mucho en las celdillas del radiador en las bieletas de la suspension, que ahi tambien se junta porqueria,tambien es superimportante darle bien fuerte y duro a las piñas de luces
a ver si asi diciendoos las cosas al reves las haceis bien ( con mi hijo me funciona)
La cagada ya esta , ahora necesito ideas, que puede pasar despues de un mes??
4baches escribió:pues si, debajo del piloto trasero, hay un pegote que es lo que controla la chispa, aparte del stator y un sensor... pues bien... la bicha, cuando quiere se para en marcha, con el susto que lleva, o no arranca, cuando le pasa, no arranca ni a la de tres, hay que girar el clausor y volverle a dar, y hay chispa... me querian cambiar la centralita, con el regulador, que dicen que carga a trece y en suzuki el minimo es trece con cinco, 1155 euros... pero he pasacdo del regulador, y he traido una centralita de madrid por 150 euros.. total, 280 mas los 150... y ayer... otra vez no arranca... ergo... distinta centralita, mismo problema... ahora me dicen que tienen que mirarlo, le he dejado la moto, pero me avisan que el estator son 375 mas iva.. fff.. esta vez lo compro a ellos, y que se hagan responsables si no es la pieza que falla... que a este paso, y con sus errores, me va a costar un paston en piezas de desguace......
y yo tambien me extrañe de que la carbu tubiera una centralita... hoy me estudiare en el manual que puñetas hace y como funciona... porque creo que estos no atinaran mucho con el tema... tal como me ha hablado el mecanico... utilizan un sistema de descarte... pues esto no creo... pues sera esto.. te lo hacen pagar y despues... ups.. me he equivocado...
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