HATI escribió:JoseSv1 escribió:Joder, soy el unico que no tiene ni idea de quien es Ezio Gianola?
Me teneis acomplejao!
Los ciegos te acompañamos en esta dura travesía...
JoseSv1 escribió:Parece un sistema de balancines desmodromico.
HATI escribió:JoseSv1 escribió:Parece un sistema de balancines desmodromico.
Pues ala, tira tu.![]()
JoseSv1 escribió:Parece un sistema de balancines desmodromico.
borinot escribió:JoseSv1 escribió:Parece un sistema de balancines desmodromico.
de un twin paralelo? vaya. yo creía que los twin ducati eran en V...
borinot escribió:josesv tiras tú, ducatista...
HaScHi escribió:A una KTM 990 Adventure, húmedo objeto de deseo de algunos foreros.
JoseSv1 escribió:HaScHi escribió:A una KTM 990 Adventure, húmedo objeto de deseo de algunos foreros.
Casi, no te la puedo dar por buena.. has acertado en la cilindrada y en la marca. Pero los motores no son exactamente iguales..
HaScHi escribió:A una KTM 990, húmedo objeto de deseo de algunos foreros. Supongo que también a la SuperDuke y LC8.
HaScHi escribió:Una facilita;
¿Qué anécdota relaciona un accesorio motero básico hoy en día con una épica película británica ganadora de 7 Oscars?
borinot escribió:la peli es lawrence de arabia, pero la anecdota...
HaScHi escribió:borinot escribió:la peli es lawrence de arabia, pero la anecdota...
Entonces por qué dices que es esta peli?
HaScHi escribió:borinot escribió:la peli es lawrence de arabia, pero la anecdota...
Entonces por qué dices que es esta peli?
SERA46 escribió:Parece una Guzzi...
suzukikis escribió:Wrenchmonkees.... y si es una Honda cx 500
SERA46 escribió:Cedo el turno, que ando liado.
JoseSv1 escribió:El bueno de Randy Mamola, uno de los pilotos mas carismaticos de los años 80/90.
Si no me equivoco lo despidieron por marcarse un invertido para "entretener" al publico, cuando iva segundo antes de acabara la carrera..
HATI escribió:Te la estás pesando eeehhhh... ??![]()
![]()
HaScHi escribió:HATI escribió:Te la estás pesando eeehhhh... ??![]()
![]()
Joder HATI, que si le quitas una letra a ese verbo cambia completamente el sentido de la frase...![]()
¿Cuál será la siguiente pregunta? ¿Cuánto le pesa a Jose?
Picarona...
renegao escribió:ihuuuuuu ¡¡¡¡ movida, movida![]()
![]()
![]()
jose la tiene preciosa![]()
renegao escribió:¡¡¡ jose la tiene preciosa ¡¡¡¡¡ por que es una persona de bien y a estas horas estara durmiendo,,,pero mañana seguro que nos pone una foto de su armamento![]()
renegao escribió:la tiene grande , gorda y maqueada
JoseSv1 escribió:Ahora pondre algo.
borinot escribió:JoseSv1 escribió:Ahora pondre algo.
en calafat y en albacete eras más rápido joselito... tranquilos chicos estará pensando en la daytona o la RC8... y se le ha ido el santo al cielo...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado