....joer está muy guapa, tienen la de pruebas en rojo y salia un cliente con una recién estrenada en blanco...
....joer...
...pena ser pobre, coño

renegao escribió:dejate de hierracos viejos,,,esa GSR es un tiro![]()
![]()
has visto en las fotos las plegadas que se mete el gacho,,y cuando le abria mango salia disparada a por la siguiente curva,,a mi me encandilo
renegao escribió:olvidate de la VFR, en circuito no es efectiva,,se retuercen como un demonio en una pila de agua bendita,,
HATI escribió:renegao escribió:olvidate de la VFR, en circuito no es efectiva,,se retuercen como un demonio en una pila de agua bendita,,
Pues se de una TL 1000....![]()
renegao escribió:pues las pinzas son las mismas que lleva la sv de serie,,con lo cual se le pueden adaptar las que llevo ahora = 0 €,,el amortiguador trasero tambien me fije y se le puede poner sin problema el de la GSXR 750 que tambien llevo ahora = o€ y unos muelles ohnlins duritos y un recalibrado = 150 €,,,y te queda una motaza de flipar
tambien reconozco que ese piloto que la llevaba ya eran 15, 20 seg, por vuelta mas rapido que un piloto "normal"
llaim escribió:Hoy he vuelto al conce a acabar de buscar lo que necesitava...y salia otra blanca...nuevecita...joder macho se venden como churros...matricula HDH![]()
Encima en la pagina de monchoshots menudas plegadas se metia el que la llevaba
jimcerberus escribió:renegao escribió:pues las pinzas son las mismas que lleva la sv de serie,,con lo cual se le pueden adaptar las que llevo ahora = 0 €,,el amortiguador trasero tambien me fije y se le puede poner sin problema el de la GSXR 750 que tambien llevo ahora = o€ y unos muelles ohnlins duritos y un recalibrado = 150 €,,,y te queda una motaza de flipar
tambien reconozco que ese piloto que la llevaba ya eran 15, 20 seg, por vuelta mas rapido que un piloto "normal"
Igual es eso no?
JL11 escribió:llaim escribió:Hoy he vuelto al conce a acabar de buscar lo que necesitava...y salia otra blanca...nuevecita...joder macho se venden como churros...matricula HDH![]()
Encima en la pagina de monchoshots menudas plegadas se metia el que la llevaba
Pues menos mal que no era HDP!![]()
![]()
llaim escribió:
Pues ahora que lo dices, menuda putada a los que les toque HDP
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado