Hola, a ver tengo un problemilla con la moto.
Cuando compre la moto la batería me la traía floja y tras haberme quedado tirado una vez consegui arrancar empujando, despues de ello cargue la batería y nada, me iba bien .
Esta semana despues de ir a casa de un colega volvi a mi casa y 0 problem, pero a la mañana siguiente bateria muerta muerta, empujando no consegui arrancarla y dije "Pues ya toca cambiar la bateria" Ala 52 leuros la bateria nueva...
Hoy fui al instituto y volviendo a mi casa la moto empezo a ir un poco mal, como si le faltara esa fuerza bruta y se empezo a ahogarse un poquillo....me pare en frente de la puerta del garaje, mire al cuenta revoluciones y estaba loco!!! se me calo la moto y al intentar arrancarla otra vez sono vzzzzziiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y el tablero loco, me marco 220km/h arrancando
Quite la bateria y marcaba que tenía 10.66v la recargue, arranque la moto el el voltaje de carga eran 6,06v (por eso no me arranco empujándola la 2º vez) . Vale, del regulador salen 2 conectores, uno con 2 cables Rojo y negro, otro con 3 cables amarillos. Mire las instrucciones pero no me quedo nada claro como comprobar el voltaje que da el alternador ni del regulador....
Con la moto encendida conectada a la bateria cargada, de los cables Negro y rojo los que salen del regulador me dan 12,45v creo que es combinado bateria y regulador, nose...
En fin, ¿como se comprueba que el regulador y el alternador funcionan correctamente?
Saludos!