Aceite amortiguador dirección

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Aceite amortiguador dirección

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 May 2011

Buenas,

Resulta que, hace unos días, después de comprobar el exquisito tacto que dan los amortiguadores de dirección GPR, sí, esos que parecen tan feos pero que no veas como van, me he dado cuenta que el que tengo, el original de 1098, aparte de ser una mierda por que no se puede regular es muy blando.

Uno nuevo con un mínimo de calidad sale por mas de 300 euros y ahora mismo no me viene nada bien gastarme ese dinero, entonces se me ha ocurrido cambiar el aceite que lleva por uno mas denso, ya que sería en principio una solución barata y me serviría para salir del paso.

El caso es que no encuentro nada de información acerca de las densidades que usan ni del tipo de aceite, aunque imagino que será el mismo que se usa para las horquillas y posiblemente también se pueda hacer el truquillo de poner un poquito mas de aceite de la cuenta.

Alguien con algo de info? :gota:
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Aceite amortiguador dirección

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2011

aceite hidraulico como el de las horquillas eso seguro,,pero abrirlo ya.... eso es mas jodido,,,aqui en zaragoza hay un manitas que hace esos trabajos

PD: esto del amortiguador de direccion ,,no sera una escusa para el domingo??? a mi no me la cuelas JL
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 May 2011

renegao escribió:aceite hidraulico como el de las horquillas eso seguro,,pero abrirlo ya.... eso es mas jodido,,,aqui en zaragoza hay un manitas que hace esos trabajos

PD: esto del amortiguador de direccion ,,no sera una escusa para el domingo??? a mi no me la cuelas JL

Poder se tiene q poder por que he leído lo hacen en los que usan las pockets, que a fin de cuentas son lo mismo que yo tengo, un amortiguador sin regulación.

No, para el domingo espero que no me haga falta aunque en pista se agradece mucho, es para cuando se me cruzan los cables y me da por girar de golpe el acelerador en primera o segunda, para el domingo estoy preparando otras cositas :-D
Imagen
JL11
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 May 2011

Madre mía, menudos problemas tienes tu...
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 May 2011

Un conocido mio le puso aceite mas denso (a una gsxr) y en verano de PM pero en invierno estaba tan denso el aceite que iba durisima, cuidado con el tipo de aceite que pongas que igual la cagas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 May 2011

estoy viendo que las densidades que suelen montar oscilan entre 5 y 30, osea que veo que me tocará ir probando.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones