borinot escribió:en mi barrio no hay costureras ni policía, solo yonkis y putas con todo el respeto a todos los colectivos, así que mejor me crompo unos de esos, si es que encuentro lugar donde los vendan y me los pueda probar
en todo caso he visto que los de louis tienen el casco de jimcerberus por 500 pavospensaba que estarían más baratos...
JoseSv1 escribió:Ahora es cuando entra un hijo de puta y se queja de que estais faltando a su madre..
JoseSv1 escribió:ya bueno, pero normalmente los hijos de puta, por definicion, no atienden a razones. Hay que ser muy sensibles con determinados los colectivos, que ya sabes como esta el patio.
jimcerberus escribió:borinot escribió:en mi barrio no hay costureras ni policía, solo yonkis y putas con todo el respeto a todos los colectivos, así que mejor me crompo unos de esos, si es que encuentro lugar donde los vendan y me los pueda probar
en todo caso he visto que los de louis tienen el casco de jimcerberus por 500 pavospensaba que estarían más baratos...
Las putas son madres de mucha gente y siempre se dice que las madres cosen muy bien, por extensión las putas tienen que coser muy bien, todo es cuestión de charlarlo.
Mi casco costó 430€ en españa en una tienda.
borinot escribió:jimcerberus escribió:Las putas son madres de mucha gente y siempre se dice que las madres cosen muy bien, por extensión las putas tienen que coser muy bien, todo es cuestión de charlarlo.
Mi casco costó 430€ en españa en una tienda.
¿onde, jim? si es un secreto o un chanchullo envíame un privime interesa.
también ando buscando comparativas de cascos que se estén vendiendo ahora... por si alguien sabe... agradecido a shoei desde liego, pero vamos a probar otras cosas, quiero algo menos racing y más silencioso...
jimcerberus escribió:A mi me gustan mucho, lo que si que tengo que decir del shuberth es que es el casco más silencioso que he tenido nunca, y solo por eso lo pague lo que piden.
renegao escribió:el otro dia mientras me hacian el latiguillo de freno,me estube probando este abatible y me convencio bastante
http://www.albabike.com/motos/ficha-pro ... hp?id=1461
jimcerberus escribió:No te creas Angelico, además que un casco es una cosa que te vas a comprar uno cada 5 años o así, así que tampoco te ahorras tanta pasta, sobre todo si te vuelve a pasar lo del shoei, que está bien, es un buen casco, pero ruidooooso.
Quiero decir que si te compras un casco porque es más barato pero lo odias porque hace mucho ruido, igual te convenía gastar un poco más de pasta para buscar algo más silencioso, que al final de cuentas en el placer de tener lo que buscabas se te pasa lo que lo has pagado "caro".
Lo caro no siempre es "tan" caro como parece.
Además que hay cascos de 700 napos por el mundo, y más caros también.
jimcerberus escribió:xD
No hombre, creo que tu serás el primero en decir que ahorrarte unas pelas en seguridad para ir en moto.......... pues......... como q no no?
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado