Neumaticos para mi amada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Neumaticos para mi amada

UNREAD_POSTpor dudlaka » 05 May 2011

Pues hoy pedi en Norauto un juego de neumaticos, las Pirelli Diablo Strada, las 2 por 189€ sin montar ni nada, me tienen que llegar el viernes. Me parece muy bueno el precio y hay que tener en cuenta que habían neumaticos aun mas baratos, como los Diablo a secas por ejemplo.
:yeah:
dudlaka
Pequeño saltamontes

Re: Neumaticos para mi amada

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 05 May 2011

Buen precio, yo lo llevo detras y me salio montado por 170e. Y van bastante bien, aunque delante le hubiera montado algo un poco más blandito como un rosso o algo asi.,.pero van bien. Un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
sergio_mtb
Pequeño saltamontes

Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

UNREAD_POSTpor dudlaka » 05 May 2011

yo delante también le quería poner algo mas blandito, pero me dijeron que descompensa y que es peor porque las ruedas tendrán el agarre diferente, a lo mejor uno se calienta y otro para funcionar bien todavía estará frío, algo del tema de la lluvia y dije bueno....pues pido los 2 iguales, pero para montar y equilibrar me piden 30€ por rueda =/ para eso lo hago yo :-D
dudlaka
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor supervaliente » 05 May 2011

wenas, hombre el precio no esta mal, yo esos nunca los puse, pero 30 pavos por rueda me parece exageradisiomo,buscate algo que te los monten por la mitad mas menos, o si puedes y tienes tu la maquinaria adelante.. suerte y a disfrutar que no hay nada como estrenar gomas jejeje
supervaliente
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000

UNREAD_POSTpor borgo » 05 May 2011

Los strada van genial, y me parece que es buen precio, a ver ahora cuanto te piden por montarlos
borgo
Pipiolo
Pipiolo

Moto: SV 650 S 2003

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones