renegao escribió:ese debe ser el piloto favorito de kungfu panda![]()
JoseSv1 escribió:Randy Mamola, estuvo un par de años dandole vueltas a los VIPs con la ducati biposto. A lo mejor se ha dado unas cuantas vueltas con alguna de las pata negra..
kungfupanda escribió:renegao escribió:ese debe ser el piloto favorito de kungfu panda![]()
Champi "la bestia" herreros????
borinot escribió:Shinichi Itoh...
Aunque kunfupanda me ha confundido, y ya pensaba que sería un tal julian miralles....
borinot escribió:a ver... quien es el piloto? ojo que todos lo conoceis y lo habeis visto correr mucho.
oskarin-2008 escribió:El Sr. Randy Mamola
BONHAM escribió:morini tressete 175. de aquí sacaron la ossa 175 gt., joder, el motor es clavado al de las mv!!!
renegao escribió:no me jodas que por la posicion del carburador esa moto llevaba valvula rotativa glupssss
suzukikis escribió:Es una ISOMOTO 125 me parece, estas motos eran monocilindricas semifinales de 2t ya que tenían dos pistones movidos por una única biela en forma de V,llamado cilindro partido, eran motores toscos con un par increíble pero lentos, con una culata excesivamente alta,tenia un sistema automático en al bomba para la mezcla,y un cárter para el cambio semiautomático y el embrague.
borinot escribió:suzukikis escribió:Es una ISOMOTO 125 me parece, estas motos eran monocilindricas semifinales de 2t ya que tenían dos pistones movidos por una única biela en forma de V,llamado cilindro partido, eran motores toscos con un par increíble pero lentos, con una culata excesivamente alta,tenia un sistema automático en al bomba para la mezcla,y un cárter para el cambio semiautomático y el embrague.
das por buena mi respuesta suzukikis...
renegao escribió:yo estoy muy liao y no puedo estar pendiente de este tema, preparando la estrategia contra juanillo, para este domingo,,no se si plantear una salida relampago,,o rodar detras de el y darle el palo al final de la tanda,,
contra bori sabria perfectamente que hacer ( darle un tubo de gel lubricante pa que me follara en condiciones) pero con esa joven promesa que es juanillo tengo dudas
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado