H.E.L.P. escape Ixil

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

H.E.L.P. escape Ixil

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 02 May 2011

Pues la cosa es que llevo un ixil por arriba que venía en la moto cuando la compré, me encanta como suena y como queda elevado. Asi que no tengo la mínima intención de cambiarlo.

Tengo los papeles de la homologación pero no tengo ni idea donde lleva grabada la numeración o si no la lleva. Antes de desmontarlo y mirarlo con lupa: ¿Alguien lleva el mismo? ¿alguien me puede orientar?

Imagen
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

Re: H.E.L.P. escape Ixil

UNREAD_POSTpor renegao » 02 May 2011

ya era hora de que pusieras alguna foto de tu moto,yo no sabia ni de que color era :mal: :mal:

al menos mi roads,,lleva dos numeraciones de homologacion ,,una en la cola y otra en la panza,,la ultima itv solo me miraron la de la panza,,pero claro mi escape da menos decibelios que el de serie (10 en concreto),,con lo que no levanto sospechas,,a pesar de que la chica operaria de la itv antes de entrar ya me solto huyyyy que escape mas pequeñico ¡¡¡¡ ya os estareis imaginando lo que le hubiera soltado,con respecto a mis atributos :disimula: :disimula: ,,si en esos momentos mi futuro inmediato no dependiera de su firma
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 02 May 2011

renegao escribió:ya era hora de que pusieras alguna foto de tu moto,yo no sabia ni de que color era :mal: :mal:

al menos mi roads,,lleva dos numeraciones de homologacion ,,una en la cola y otra en la panza,,la ultima itv solo me miraron la de la panza,,pero claro mi escape da menos decibelios que el de serie (10 en concreto),,con lo que no levanto sospechas,,a pesar de que la chica operaria de la itv antes de entrar ya me solto huyyyy que escape mas pequeñico ¡¡¡¡ ya os estareis imaginando lo que le hubiera soltado,con respecto a mis atributos :disimula: :disimula: ,,si en esos momentos mi futuro inmediato no dependiera de su firma

¿Que db da el de serie y el road? Casi admitiría una apuesta con el ixil. :birras:

Imagen
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

lo tendria que mirar en el papel de la itv para no falsear la respuesta,,pero jim esta de testigo,,que el roads en modo pre-itv era tan silencioso que solo se oian las valvulas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones