juanilloSV escribió:Tranquilo pablo, creo que no tendras problemas de anchura y la GSX entrara bien con los ruedines puestos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual con un golpe de gas me salgo del circuito

juanilloSV escribió:Tranquilo pablo, creo que no tendras problemas de anchura y la GSX entrara bien con los ruedines puestos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Franksportivo escribió:Dante26 escribió:
A si????????![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me apunto pero ya, que con las ganas que me he quedao de ir a Calafat al menos esto me quitaría algo el gusanillo aunque se me quede el circuito corto.
Pues si Pablo!!! Será corto y todo lo que tu quieras pero poder entrar durante medío día al circuito y salir a tomarme un refresquito y charlar un rato al bar cuando me canse no tiene precio!!! Yo en cuanto pueda voy con mi colega así que quien se quiera venir ya sabe!![]()
renegao escribió:joer llaim,,,vaya m-3 guapo y con buenas suspensiones
llaim escribió: de largo era 4.43 metros......
enricsv escribió:llaim escribió: de largo era 4.43 metros......
con ese largo de circuito lo harias con un microcoche, ya que algo mas grande no cabe
llaim escribió:
Me refiero al trasto verde de la foto enric!!!!
EL M3 E30....un mito....me quedaría horas mirandolo........lástima que están muchos hechos polvo y el precio se ha ido por las nubes....el de la foto es el berlina, luego tuve el coupe con su kit M y muuchisimas chuches....
Lástima haberlo tenido que vender por necesidad...argh!!!!!![]()
![]()
era super efectivo en curvitas...
Dante26 escribió:llaim escribió:
Me refiero al trasto verde de la foto enric!!!!
EL M3 E30....un mito....me quedaría horas mirandolo........lástima que están muchos hechos polvo y el precio se ha ido por las nubes....el de la foto es el berlina, luego tuve el coupe con su kit M y muuchisimas chuches....
Lástima haberlo tenido que vender por necesidad...argh!!!!!![]()
![]()
era super efectivo en curvitas...
Tenías un M3???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanilloSV escribió:Si llaim tuviera o hubiera tenido un M3 E30... seria SEÑOR llaim.
(con todos los respetos)![]()
![]()
![]()
![]()
juanilloSV escribió:
renegao escribió:cagon la hostia, TOL DIOS A MORA,,,venga: cuando?? como?? y donde??
tanta tonteria aqui![]()
,,¿¿pongo la fecha ?? ¿¿o la pones tu?? si la pongo yo no me toques las pelotas con que no puedes,,,para mi cualquier domingo sirve y un sabado si y otro no
renegao escribió:cagon la hostia, TOL DIOS A MORA,,,venga: cuando?? como?? y donde??
tanta tonteria aqui![]()
,,¿¿pongo la fecha ?? ¿¿o la pones tu?? si la pongo yo no me toques las pelotas con que no puedes,,,para mi cualquier domingo sirve y un sabado si y otro no
juanilloSV escribió:Podrias venirte a asomar la cabeza ni que sea pablito! Y arrastra l'avi sera y al charly!
juanilloSV escribió:Podrias venirte a asomar la cabeza ni que sea pablito! Y arrastra l'avi sera y al charly!
Lch-Hammer escribió::ejem:
Revivo el hilo.
Quiero ir a móra, pero no he entrado nunca en circuito y no sé cómo va todo esto de los circuitos, me da lo mismisimo ir a eso del almuerzo (10e), medio dia (35e) o el día entero (50e).
Me gustaría ir para pulir trazada y saber lo que es entrar sin miedo a una curva =D
Franksportivo escribió:De todos modos creo que a un circuito como Móra puedes entrar tranquilamente a tu aire a pillarle el punto y siempre puedes preguntar a alguien más experimentado.
Lch-Hammer escribió:Franksportivo escribió:De todos modos creo que a un circuito como Móra puedes entrar tranquilamente a tu aire a pillarle el punto y siempre puedes preguntar a alguien más experimentado.
Y dónde encuentro yo alguien experimentado?
Por aquí sólo hay tortugas
Lch-Hammer escribió:xD Era en plan irónico, el más tortuga soy yo, seguro que Manel me dobla
René yo le añadiría una jabalina, o cómo se llame, para hacerlo más interesante, en plan época medieval.
Franksportivo escribió:Jajaja!!! Embestida bélica/caballeresca en mitad de rectaaaa!!![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuidado con lo de "el más lento soy yo".. podrías no serlo...![]()
juanilloSV escribió:Franksportivo escribió:Jajaja!!! Embestida bélica/caballeresca en mitad de rectaaaa!!![]()
![]()
![]()
Lo que dificilmente sera hammer es "el que menos se mueve encima de la moto", en caso de que vengas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanilloSV escribió:Otra cosa mas para este finde nooooo! Todavia estoy dudando entre lo de castelloli y la salida de lobogsxr! Y lo jodido es que podria no ser ninguna de las dos...
juanilloSV escribió:Franksportivo escribió:Jajaja!!! Embestida bélica/caballeresca en mitad de rectaaaa!!![]()
![]()
![]()
Lo que dificilmente sera hammer es "el que menos se mueve encima de la moto", en caso de que vengas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
renegao escribió:Lch... tu tranquilo,,siempre pa·lante y sin mirar atras
SvRuben escribió:Pero para que mirabas atrás, si los tenias a todos delante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado