Charlyecc escribió:LOL, te has pasado mucho con esa bajada, como te comentan, recomiendan que los cambios seas de 5 en 5 mm.
Yo la tengo con 10mm, y me va bastante bien, eso si, tengo los muelles y aceite cambiado.
JL11 escribió: la sv no es una RR.
JL11 escribió: la sv no es una RR.
HATI escribió:JL11 escribió: la sv no es una RR.
Pero lo intenta...
JL11 escribió:Os entiendo por que yo también he pasado por eso, sólo os aconsejo que no obsesiones con intentarla acercar a las RR porque os encontrareis barreras en todos los sentidos, disfrutarla como es
fitogti escribió:JL11 escribió:Os entiendo por que yo también he pasado por eso, sólo os aconsejo que no obsesiones con intentarla acercar a las RR porque os encontrareis barreras en todos los sentidos, disfrutarla como es
no creo que tu hayas pasado por eso!! Seguro que a la sv no le pusistes ni una chuche!
[/modo ironico off]
por cierto gracias por la ayuda en motos.net
JoseSv1 escribió:O_O Ala! animal!
No debes bajarla mas de 10/12mm. Y si quieres cargar mas peso en la horquilla, ya puedes trabajar en ella y prepararla para ese esfuerzo extra.
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