Muy a mi pesar y por problemas economicos me urge vender la moto...
Es del 1999 con 39800 km , matrícula de Tarragona.
Color roja.
Lleva puesto un cubredeposito Bagster en cuero rojo, topes anticaida cromados(los tengo que montar), diabolos puig rojos, escape Harpoon en carbono con db killer.
Entrego bajo carenado en rojo algo gastado del sol y alguna picada que desmonté porque no me convencia.
Y baúl Kappa K46 con base y barras Givi (Si no se quiere lo descuento del precio, me gustaría guardarlo)
Cúpula doble burbuja ahumada (en camino, todavía no la tengo en casa)
Funda palanca cambio Givi en neopreno.
Filtro K&N
Kit de carburación dynojet stage 1
Tengo las campanas de los carburadores para poderla limitar originales en su cajita.
Bujías nuevas y ajuste de carburadores hecho hace una semana.
En enero le hice embrague y cable de embrague nuevos. (aún estava bastante bien, pero tenía un kit embrague nuevo guardado y sin usar entregado por el antiguo propietario)
Aceite motul 5100 10w40 y filtro de aceite original cambiado que no llega a los 800 km y 3 meses.
En Septiembre del año pasado y menos de 1500km le hice lo siguiente:
Neumaticos Pirelli Diablo
Latiguillos metálicos Goodridge (los delanteros directos a bomba, nada de repartidor, entrego originales)
Pastillas de freno delanteras y traseras EBC HH
Limpieza interna de la horquilla delantera y cambio de aceite de horquilla por un Motul SAE 15.
Cambio de líquido refrigerante.
Cambio de líquido de frenos DOT 4 Motul.
El kit de arrastre completo tiene 7000km.
Regulador cambiado también a los 7000km
La batería está perfecta
En los dos años que la tengo no ha consumido ni gota de agua ni de aceite.
También entregaria el manual de propietario original, llaves originales , escape original y manuales que tengo por aquí escaneados.
Y creo que tengo aceite para otro cambio y grasa cadenas castrol sin estrenar.
Y si la vendo antes de este mes os regalo el caballete Puig que tengo para hacerle el mantenimiento, que no es precisamente barato...
Pido 2250 con el baúl , impuesto de este año pagado y cambio de nombre incluido. ( Si se viene a recoger a Tarragona se hace en un momentito el cambio de nombre)
Sin baúl pues 2150 euros.
Cualquier duda que tengais pues estoy a vuestra disposición.
Se puede ver en Tarragona capital.