sacha01 escribió:Ottias Sera, conmigo has acertado de lleno, cuando llegue a casa me lo intento descargar
Salu2
sacha01 escribió:El viernes que me bajo a mi tierra, pondré al Sera a todo lo que de el arradiocassette a ver como suena, lo podré hacer al ir yo solo
Salu2
charlyparetssv escribió:hostia esta guapo de verdad
eso me lo podre descargar en el iphone????
xelan escribió:Por si a alguien le interesa escuchar buena música.
http://www.di.fm
el apartado de vocal trace, es bestial.
lagartijo75 escribió:Muy buena sesión, te lo has currao.
supervaliente escribió:wenasss muchas graciasss, esta chula,me ha gustadooo.
por cierto sacha que si hay que salir algun dia de discotequeo se saleeeee
SERA46 escribió:supervaliente escribió:wenasss muchas graciasss, esta chula,me ha gustadooo.
por cierto sacha que si hay que salir algun dia de discotequeo se saleeeee
A ver si puedo ir a la kdd nacional y me llevo el tema para pinchar, que no ocupa mucho. Solo haría falta unos altavoces autoamplificados o una minicadena con entrada de rca auxiliar y listos.
charlyparetssv escribió:hostia esta guapo de verdad
eso me lo podre descargar en el iphone????
HATI escribió::plasplas:
Me parece una iniciativa genial !!
Ahora que una hora cada pista..
juanilloSV escribió:No se, ya lo escuchare aunque me da a mi que no sera mi estilo.
Sera delmonte. Me mola!!! Se que es malisimo lo que voy a poner, pero yo soy asi, estoy mu loco y lo voy a poner igual:
- Y ese tio? Parece como asilvestrao...
- SERA DEL MONTE
(tachaaaaaan)
PD: Perdona Sera, se que es malo, pero malo, malo de cojones... pero es que no podia evitarlo
sacha01 escribió:Ahí te quiero ver con tracks de 700 MB,
Por cierto casi me explotan los altavoces del coche al darles cera por culpa del bombo de las canciones
Salu2
sacha01 escribió:Efestivamente, al ir solo de viaje lo puse como si estuviera en la disco , saque los cd´s que tengo recopilados de house y me hice una sesion de mas de 3 horas ,
Salu2
BisNoiD escribió:Otro que se une al club.
dj-fons escribió:que guapa la sesion, el remember aun tiene muchos adictos, pero como se puede subir al foro una sesion, por que me vuelvo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, o me apunto a ccc,
xelan escribió:BisNoiD escribió:Otro que se une al club.
Dioooooos, que tiempos… de fiesta y desenfreno…
BisNoiD escribió:Y tanto! Aquello sí que era "irse de fiesta" y no lo que hay ahora.
SERA46 escribió:BisNoiD escribió:Y tanto! Aquello sí que era "irse de fiesta" y no lo que hay ahora.
Depende donde vayas y con quien.
Que antes fue otra epoca y otra música y otro "tema" el que había? SI. Que ahora es diferente? SI, pero no por que sea diferente a lo que te gustaba cuando salias de fiesta, significa que lo de ahora sea peor.
Lo que pasa es que cuando te pegabas esos festivales tenias otra edad, y ahora no te los pegas. Vete a Ibiza una semana y ves a las fiestas que no sean en los clubs de moda, y verás que musicón que ponen y el festival que te metes. Cuando llegas a la peninsula, parece que hayas estado un año fuera.
HATI escribió:
Ya sabeís chavales, a Ibiza con Sera !!!
xelan escribió:HATI escribió:
Ya sabeís chavales, a Ibiza con Sera !!!
pero con las sv?????
SERA46 escribió:Depende donde vayas y con quien.
Que antes fue otra epoca y otra música y otro "tema" el que había? SI. Que ahora es diferente? SI, pero no por que sea diferente a lo que te gustaba cuando salias de fiesta, significa que lo de ahora sea peor.
Lo que pasa es que cuando te pegabas esos festivales tenias otra edad, y ahora no te los pegas. Vete a Ibiza una semana y ves a las fiestas que no sean en los clubs de moda, y verás que musicón que ponen y el festival que te metes. Cuando llegas a la peninsula, parece que hayas estado un año fuera.
dj-fons escribió:tu donde consigues la musica? o de donde te las descargas, porque por esta zona todo ha cerrao, lo mas zercano esta por valencia, y me pilla lejos,
dj-fons escribió:bueno aqui os dejo una sesioncita remember que le dedike a un colegazo, sonido valenciano muy rico, http://www.megaupload.com/?d=1H9ZRB49
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado